3 de diciembre de 2009

por que despues de todo lo importante es que te amo.

Desearìa no desearte tanto, desearìa saber que me necesitas como yo te necesito.
por que te amo, por que sin ti, a quien amaria yo?. en donde estarìa?
has convertido mi vida en algo especial, algo que mucha gente no ha vivido, y pocos tienen el placer de gozarlo. es tan dificil resistirse a alguien como tu. eres mas suave que el vino en la boca, mas delicado que un adorno de cristal, eres mas sensible que cualquier cosa fragil en el mundo, por que hoy se que quiero permanecer contigo el resto de mi vida, por que eso es lo que realmente deseo mas que nada.
Aveces tengo miedo de ti, de tus ganas hacia mi, pero mas miedo tengo del amor que por ti siento, es capaz de cruzar el oceano, de atravesar el mundo entero, de llevarte hasta la luna si me lo pidieras, el amor que por ti yo siento, es mas grande que el universo entero, mas grande que todas las galaxias juntas, si quieres ver que tan grande es mi amor, acompañame a ver las estrellas esta noche en la montaña mas grande del corazon, y veras que tan cierto y que tan grande es mi amor.

3 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 el amor es lo mejor que hay en el mundo, sobre todo cuando es correspondido, tampoco supiera que hacer si la persona que amo no esta conmigo =D

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

mi vidaa! el amor te ha llegado como a mi... vivelo, disfrutalo asta cansarte y dile todos los dias que lo quieres! xD

Anónimo dijo...

En sintonía

http://www.goear.com/listenwin.php?v=46a4f40