23 de diciembre de 2009

Me provocas

Me estoy volviendo adicta a ti por que se que eres asì, se que eres todo un don juan, y puedo jurar un profesional. pero que le puedo hacer yo, si ya te llevaste contigo mi corazon.
como haces eso que me seduce, me seduce tanto mi amor, me provocas y me llevas al cielo y quisiera gritarlo cuando dices te quiero, gritarte lo mucho que me gustas, por que mis dias sin ti son una pesadilla, realmente una pesadilla.
quisiera convertir mis ilusiones en realidad, y verte junto a ellas respirar. tu me provocas mi amor, y me llevas al cielo, tus carcias son como el tiempo, el tiempo del amor, y si el tiempo no exisistiera, convertiria mi corazon en tu reloj.
yo sueño contigo, y con tu amor, sueño que vivo y despues muero junto a ti, sueño mil veces contigo, y aun que parezca tonto has convertido mi mundo en amor.
dame tu veneno, de ese que me encanta, de ese que me exita cuando hablas, y quiero mas de esa adrenalina que compartes cuando me miras, y meterme en tus brazos, esconderme de tras de tus carcias, imaginar que no eres sueño, y que quieres regresar, por que yo te doy mi libertad y me provocas de nuevo, lo haces lento, pero me gusta, me gusta cuando me llevas al cielo y quisiera gritarlo cuando dices te quiero. siento mil cosas cuando estas junto a mi y tu risa me fascina cuando esta muy dentro mi. por que me provocas, una y otra vez y me gusta, me seduce, me controla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

""convertiria mi corazon en tu reloj""

Me quedo con ese verso, si pudiera te lo robaría para hacerlo mío.


saludos