3 de diciembre de 2009

y lo veo de la forma mas Estupida, mas corriente que puedan imaginar, pero aun asi lo sigo queriendo de la misma forma, de la misma forma tonta en que lo eh amado toda la vida, se que nunca me hablara, que jamas me cruzare por su mente, tambien se muy bien que se dio cuenta de cuanto lo amaba.
nisiquiera se despidio, ni un Beso de despedida me dio.
Tanto le urgia alejarse de mì?, ¿quizas ya no le importaba mas?
que tonta fui, al creer que era para mi. todo fue una mentira y yo lo sabia, ¿por que nunca se lo dije?! ¿por que nunca le dije que lo sabia?. seguro se burlaba de mi, seguro le aburrìan mis poemas cursis, seguro se fastiaba hablando conmigo, tal vez habia otra persona, tal vez se desenamoro de mi y llego otra persona y lo enamoro enseguida.
y pierdo el control de nuevo, me atasco en su recuerdo, ya no quiero seguir asi, me duele, duele mucho pensar que no volveras, no volveras a llamar nunca mas, te desvaneceras como el aire, ya no seremos mas cualquier forma de amor, adios canciones, adios fotografias, adios carsias,
adios todo.

1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Y siempre lo vas hacer, se lo que te digo, y como recomendacion, no te deshagas de las cosas que tienes, fotografias, etc, no es bueno, te lo digo por experiencia no lo hagaaaaas =D