7 de diciembre de 2009

Diario NO personaL de eve :)

dios mio que les puedo contar, pues gracias y mas gracias a todos los que pasan a mi blog, a los que les gustan mis pensamientos, enserio muchas gracias, tmbn a los que se dignan a dar su opinion y cosas asi, :) y pues si no es mucho pedir, me gustaria que ojala pudieran hacer mas publico mi blog, que me recomienden con amigos y cosas asi :) bueno eso ya es punto y aparte a lo que voy a decir.

pues hoy por la mañana me levante, no se si algunos de ustedes supieron que me operaron?. igual y no, igual y nadie sabia jaja de hecho a muy poquitos les dije, pero pues asi es ME OPERARON, no voy a decir de que. lo peor es que tengo que guardar reposo durante dos semanas, lo cual para mi es eterno, estar en cama y dos semanas y no poderte levantar mas que al baño, se siente horrible, creanme que no quisieran por nada del mundo estar en mi situacion ni un minuto, por que enserio es desesperante, estar sentada en una cama, las 24 horas del dia, o la mitad dia, por que la otra mitad es de noche y pues uno tiene que dormir. jaja pero da igual, ahorita mi vida esta mas o menos, no me quejo la verdad, conocì a personas muy amables sobretodo personas que en verdad me han cambiado la vida , y pues en general estoy agradecida con dios por eso, por darme nuevos amigos cada dia, y por tener una familia tan linda como la mia. bueno creo que es todo lo que puedo decir, me retiro, ojala les gusten los nuevos pensamientos que publique, en verdad no son la gran cosa, pero pues algo es algo, ya necesitaba publicar algo en mi blog, ia que hacia dias que no ponia nada de nada, y repito muchas pero muchas gracias a todos por pasar y visitar mi blog, en verdad que lindos.

1 comentario:

Flowher dijo...

A mi me operaron también hace poquito. Igual que tu no pude salir de la cama en dos semanas, y hasta dentro de dos meses no puedo hacer ningún esfuerzo físico ni deporte. Y eso a mi me limita bastante porque soy una chica muy activa. La verdad es que lo he estado pasando muy mal, de hecho, aun lo estoy pasando mal. Lo bueno es que en estos casos una se da cuenta de lo mucho que le quieren los demás.
Te entiendo perfectamente, estoy en tu misma situación.
Muchos ánimos y suerte:)
besos