10 de diciembre de 2009

Mi amor lleva tatuado tu nombre

olvidarte. JA que tonteria mas ironica, yo muriendome y tu como si nada, yo tragandome el dolor y tu como si nada, yo bebiendome el dolor de el alma y tu como si nada, yo derramando mil lagrimas de amor por segundo y tu como si nada, yo tratando de hacerte entender cuanto vales para mi, lo mucho que significas en mi vida y tu como si nada, yo viendo pasar el tiempo con tu ausencia y tu como si nada, yo queriendote hacer mio y tu como si nada, yo sintiendo mil cosas por ti y tu como si nada, yo quemandome de amor y tu como si nada, yo congelandome en el frio inmenso y tu como si nada, yo muriendo de tristeza y tu como si nada, yo dispuesta a darte la vida entera y tu, mejor dicho YO, yo no significo nada.

4 comentarios:

Sialosrubios dijo...

me pasa lo mismo. Es lo mejor tu blog, ajaja. un besito (:

Maqa- dijo...

me emocioné tanto con tu blog que te sigo con los dos mios, ajaajaj. beso

Bubu dijo...

Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

Bubu dijo...

Ah!! Te dejo mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo. Hoy he publicado un post que creo que os va a gustar, muak cielo!!!!

http://www.mydarlingbubu.com/