10 de diciembre de 2009

hoy mas que nada quiero

quiero sentir el dolor en mis venas, en la sangre pero mas que nada en el corazòn.
quiero orite decir: te OLVIDÈ, en realidad nunca te eh querido.
quiero pensar que te esfumaras de mi mente  y de mi alma con esas palabras.
quiero verte una vez mas y asi darme cuenta si te amo o si esto ha acabado.
quiero llorar suficiente hasta que ya no queden lagrimas en mi corazon.
quiero acabar contigo y con todo el dolor que me has hecho.
quiero derrotar tu corazon, sacarlo de tu cuerpo, exprimirlo con fuerza y hacerte sentir aun que sea la mitad del dolor que yo sentì.
quiero matar con lagrimas la locura que me lleva a ti.
quiero soñar y nunca despertar para no extrañarte mas.
quiero tratar de convencerte de que te sigo amando, enamorarte de nuevo de mi y despues dejarte y olvidarte, conseguirme otroamor y causarte todo el dolor que me hiciste sentir.


pero mas que nada quiero aliviar mi corazon y pensar que nada de esto pasò.

No hay comentarios: