3 de agosto de 2011

ultimamente me eh dado cuenta que se repite mucho la misma historia con diferentes personas, antes pensaba que los que estaban mal eran ellos, ahora pienso que soy yo la idiota que se entrega por completo tan rapido a quien le demuestre cariño. tambien eh llegado a otra conclusion, el amor no esta hecho para mi. por que siempre termino dando mas de lo que me pueden dar, dando mas de lo que puedo pedir, pero basta ya! basta de entregarme hasta el final solo por mis ganas de querer a amar, basta de ser masoquista, de humillarme y rebajarme hasta llegar a un punto donde ni las moscas quieran pasar a lado de mi, siempre dije que una mujer nunca debia de sentirse como mierda frente a un hombre, pero hoy me siento peor que una mierda, me siento debil, siento que me clave por una tonteria, sinceramente siempre me clavo por tonterias. ya eh decidido tirar a la basura a mi antiguo yo, sere otra persona completamente diferente, no me dejare llevar por nadie, actuare de forma madura, y con la postura siempre en alto. nunca volvere a encariñarme o enamorarme de alguien hasta que este completamente segura de que es la persona indicada, mientras tanto no dare todo de mi. no me rebajare hasta sentirme caca, ni luchare por que la relacion funcione, por que siempre el que da mas y el que siente mas, es el que termina perdiendo y no quiero perder este juego otra vez.

No hay comentarios: