13 de agosto de 2011

Por ella estoy aqui ahora :)


ella es la mujer mas hermosa de todas las mujeres del mundo, por ella eh aprendido a ser fuerte y a no dejarme caer nunca, nisiquiera cuando las tormentas estan mas fuertes y yo tan debil. ha sido mi soporte, mi arma mortal, ella es el escudo protector de mi vida, por ella estoy aqui ahora, por ella eh hecho tantas cosas, y por ella vivo y vivire. esa persona que ven ahi, es mi madre, el consuelo de cuando un chico me rompe el corazon, la que seca mis lagrimas cuando las cosas no van bien, la que me escucha, la que me alienta a seguir adelante, la que me comprende, me cuida, me protege y sabe que camino debo de tomar o cual es el mas conveniente. 
perdoname mami, si alguna vez te eh fallado, si alguna vez te eh lastimado, nunca quise causarte tanto dolor, siempre quise ser lo mejor para ti, ser un buen ejemplo de hija, por que por ti seria capaz de dar mi vida entera, por ti es por quien no me eh dejado caer nunca, tu me has enseñado tanto de la vida, lo cual te agradezco, por que cuando mas siento que me ahogo y que me hundo, tu siempre estas ahi para salvarme, para darme tu mano y no caer en el abismo, te quiero tanto madre, me sentiria perdida si no te tuviera, si no tuviera tus consejos, tal vez no eh sido la hija perfecta pero siempre eh tratado de dar lo mejor y ser mejor persona por ti. te doy gracias por estar ahi siempre para escucharme, para decirme que es lo que esta bien y lo que esta mal, que debo de hacer cuando la tristeza inunda mi corazon, gracias por todo mami, prometo no fallarte nunca y siempre estar a tu lado. te amo con todo mi ser, hasta la ultima gota de la sangre de mi corazon, nunca olvides lo importante y lo valiosa que eres para mi y tampoco olvides la luz que les das a mis dias. Gracias!

No hay comentarios: