7 de agosto de 2011

Cosas que pasan en mi cabeza...
Extraño ser niña, todo solia ser mas facil y menos dificil, la vida se te complicaba menos, lo peor que te podia pasar era que tus papas no te quisieran comprar un dulce o alguna paleta y tambien quizas tu juguete favorito, me divertia siendo niña, disfrute demasiado mi infancia, apesar de que siempre fui muy solitaria y timida, me gusto bastante, crear cosas, inventar juegos, inventarles nombres a las muñecas, jugar todo el dia, nunca aburrirme, de hecho siempre estuve sola, de pequeña tenia muy pocos amigos, casi ninguno. igual solia hablarle a uno que otro, pero nunca tuve un mejor amigo... al menos no que yo recuerde, jamas me afecto, siempre lo vi como algo normal, pensaba que si otras gentes tenian amigos, un dia alguno de ellos lo iba a traicionar, o cosas estupidas y medias locas, por eso nunca me preocupaba. ahora simplemente quiero borrar de mi memoria lo que me hace daño, regresar a mi infancia, ser feliz, conformarme con un dulce y ser feliz con un juguete o un regalo sopresa, pero las personas cambian en cuanto van creciendo, aprendes a madurar y ya no existe ese niño que llevas dentro, se borra por completo de ti y te vuelves diferente en todos los aspectos, aun que muchos, aveces actuamos como niños, cuando la situacion nos atormenta o aveces que somos demasiado felices. 

No hay comentarios: