11 de agosto de 2011

Quitame las ganas de quererte tanto.

Perdoname mi amor, por las veces que me eh equivocado, perdoname por las mentiras y mis celos sin razon, pero no queria perderte, no queria que pasara lo que paso, te propongo un trato, olvidemos todo el rencor y las palabras que hirieron al corazon, es mas, si tu quieres te doy todo de mi, con la condicion que te quedes a mi lado. te pido con el corazon en la mano que regreses conmigo, necesito de ti, de tu proteccion, necesito tus manos, tus abrazos, tus besos. lamento haberte dicho cosas que lastimaran tu corazon, estoy arrepentida, tal vez en ese momento no sabia lo que queria, en ese momento me ganaron mas las ganas de querer borrar todo y tirarlo a la basura, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada, que eres tu lo que quiero para mi, que es imposible para mi vivir sin ti. Quedate conmigo, prometo cambiar y si quieres podemos volver a empezar de cero para avanzar. No me dejes caer, no dejes que me marchite de esta manera, solo tu eres quien puede cambiar esto, en tus manos esta nuestra felicidad.

No hay comentarios: