21 de julio de 2011

 y derrepente me acerco, y el me mira, me sonrie y me abraza, me dice que todo estara bien, que seguiremos apesar de la distancia, que no habra kilometro que nos separe, y que las estrellas siempre seran la forma mas facil de encontrarnos, yo sin embargo suelo ser un poco negativa, le contesto que lo de nosotros tiene que terminar, que no sera facil para los dos sobrellevar una relacion a distancia, que debemos terminar, pero el tan insistente como me gusta me convence y derrepente suele llevarme hasta el cielo con uno de sus besos, me envia por dimensiones secretas, dimensiones que solo el y yo conocemos y ahi es donde puedo descubrir que la distancia nunca le gana al amor. 

2 comentarios:

Ana Vallejo. dijo...

Es preciooooooooooooso!
Me encanta tu blog, ya te vengo siguiendo desde hace tiempo :)
Un beso.

minilove dijo...

http://diariodemini.blogspot.com/

presioso^^ pasate