24 de abril de 2011

Ya no quisiera escribir mas de mi vida personal, pero creo que esto es el unico metodo de hacerlo interesante jaja al cabo que nadie lee verdad? si aja. 
bueno primero que nada, se;orita depresion llego a mi vida sin tocar la puerta, solo entro como burro sin mecate, dejando heridas en mi alma y claro yo como nina indefensa y debil que soy termine lastimandome como todas aquellas ninas que luchan por ser felices y al final de cuentas la vida te da una patada por la cola, bien gracias! 
me siento toda triste y deprimida, si asi me siento, como una leche hechada a perder en el refree y que nadie se la toma, hasta que llega un idiota y se la traga toda y despues sale perjudicado, bueno no se si me entiendan, pero asi me siento, jaja como leche caducada y si no me entienden es que practicamente estoy enloqueciendo, realmente no soy normal, nunca me ha gustado serlo, siempre eh sido media weird, freak, rara y para acabarla de amolar torpe pero asi me quieren y me gusta que a la gente le guste lo que escribo, seguro que si mi madre leyera esto, pensaria que estoy toda desquiciada y que debo ir con un psiquiatra por que tengo problemas mentales o transtornos que no me dejan continuar con mi vida, pero que mas da? no creo que sea algo malo contarle al mundo lo terrible que te sientes, bueno y es que es la verdad me siento terriblemente enferma de depresion, diablos! enserio solo quiero dormir dormir dormir todo el tiempo, lo unico que me da una flojera inmensa es pararme a comer y a hacer pis :( ojala todo fuera mas facil, pero claro que adoraria dormir por 72 horas seguidas sin despertar, y que cuando despierte mis problemas se hallan ido, uff, seria genial, pero no. esta es la vida real, asi que o abro los ojos, o de plano estoy demasiado bruta para no hacerlo. y bueno cambiando drasticamente de tema, hoy estuve leyendo un libro muy interesante, deberas que se parece tanto a mi vida, hasta pareciera que la que esta escribiendo el libro soy yo, realmente no pienso decirles el nombre del libro por que quizas pensaran que si esto 100% mal de la cabeza y que lo unico que quiero es llamar la atencion de la gente pero creanme que eso es lo que menos me interesa ahora, en este momento de la vida lo unico que quiero hacer es dormir, de hecho son las 12:27 de la ma;ana y muero de sueno, pero quise escribir un poco acerca de como me siento y pues para que me conoscan mas, para que conoscan a mi verdadero yo y bueno creo que es todo. gracias por leer y espero consejos de algunos de ustedes, que espero que sean lo suficientemente inteligentes como para que yo pueda creerles por que realmente soy muy desconfiada y odio la gente chismosa.

No hay comentarios: