23 de abril de 2011

El era perfecto, comence a pensar que esto duraria para siempre, que si era solo un juego, Porque ponerle un final?
Quizas no habia manera de retroceder el tiempo, de inventar alguna excusa y salir huyendo, si tan solo pudiera hablarle con la verdad y el responder todas mis dudas, pensar que lo eh perdido todo, que realmente pueden pensar que mi vida sea perfecta que no me falta absolutamente nada, como demostrarles que aun teniendo todo lo material me siento vacia por dentro, triste y angustiada podrian ser esas palabras. Dejare de huir de los hombres como los venados de la gente, entregare mi alma a la persona que yo crea que la merezca, sin duda no creo que sea cualquiera, no le dare a cualquiera lo que eh guardado tanto tiempo, tendra que ser alguien especial.

No hay comentarios: