27 de abril de 2011

Queria sacar todo esto...

es que les juro que aun no entiendo como los hombres creen que lo saben todo, que con inventar tal excusa ya son nuestro mundo. realmente me joden los tipos asi, no se daran cuenta que no ganan nada jugando de esa forma? jaja por una parte me causa gracia por que te tiran la onda y luego salen con sus jaladas, y lo mejor de todo es que tienes una y mil armas para destruirlos, yo podria hacerlo, pero no soy tan cruel, me da risa que se crean el universo y no llegan ni a ejido -.- mejor que se pongan a decirle cosas tontas a otra, como por ejemplo a sus novias y que se dejen de jaladas, no naci para ser plato de segunda mesa de ninguna persona, ni mucho menos de un idiota que lamentablemente no da ni sus zapatos por ti, y no quiero hacerme la victima por que para empezar a mi ni me queda solo quiero dejar claras las cosas, que mientras busquen amistad estoy disponible pero baby, si buscas otra cosa conmigo y tienes novia, mejor ahorrate tus palabras por que conmigo no vas a poder (: y si sigues jugando de esa forma estupida mejor vete preparando para lo que viene y te recomendaria que uses escudo o protector por que de esta no te libras, y no chicas, no soy ninguna ardida ni tampoco una rencorosa pero siempre eh dicho que cada mujer debe de darse su lugar y no andar perdiendo el tiempo con patanes que no darian nada por ti, por mas que te digan que estas hermosa y que quieren el mundo contigo... bla bla, todas esas son puras palabras tontas y absurdas que utilizan los hombres (si a eso les hacen llamar hombres), no hay que dejarse vencer por nadie, tu actitud siempre en alto, ellos jamas deben verte abatida ni destrozada, hay que demostrarles que valemos muchisimo y que no por que nos bajen las estrellas, la luna, el sol y el cielo ya les vamos a entregar todo de nosotras, no se;or, eso no va conmigo ni tampoco debe de ir con ustedes, aclarando.. no estoy resentida ni nada por el estilo solo veo la realidad de las cosas y me doy cuenta sinceramente que un idiota no merece que lo busquemos y mucho menos si ya esta con otra persona. asi que ya saben, la frente en alto y nunca se dejen guiar por las palabras de los hombres, que no las controlen ellos a ustedes, ustedes deben de controlarlos a ellos, ok?. ojala les halla servido de algo, y pues si quieren seguir el juego, siganlo. la unica regla es no enamorarse ni clavarse, tomenlo como algo ligero, algo que nunca ira mas alla de un simple coqueteo, pero yo les recomendaria que lo mejor es ignorarlos y no seguir mas su juego, por que puedes terminar sintiendo cosas por esa persona, y te preguntaras: No se suponia que todo esto era un juego? .
asi que adelante chicas, siempre viendo hacia adelante, nunca hacia atras, no dejes que el pasado te consuma, NO MAS!!!! 

No hay comentarios: