11 de abril de 2011

no importa sinceramente lo que piense, tu no volveras a ser para mi ni yo para ti, lo unico que me queda son los recuerdos de un amor que pudo ser pero la distancia lo destruyo, pero mi amor seguira por siempre en el corazon, por que a mi amor le perteneces y yo te pertenezco, aun que tu ya no me pertenezcas mas, ya no tengo mas dudas de eso, a quien debo enga;ar? si ya se termino este juego, ya se acabaron las rutinas de novios, y los besos desesperados por las noches, si tu siempre has sido no mi media naranja, ni la mitad, ni el medio, mas bien mi naranja completa, mi naranja perfecta, por que tu y yo somos un complemento, un estado de felicidad construida por nuestras miradas cuando estabamos juntos, por que nuestro amor, es un amor que ya no se ve en la actualidad aun que ya no volvamos a esa realidad y ahora nos demos cuenta que lo que un dia vivimos se convierta en suenos, que si te amo, si si te amo y te amare siempre, por que para mi la distancia no es un obstaculo para terminar con el amor como todos dicen, y que me llamen loca o desquisiada pero lo mas grande que tengo, lo encuentro en ti y si me aleje fue por amor, por no lastimarte ni salir lastimada, aun que me juzgen por el resto de la vida, que me critiquen lo que quieran pero ellos de mi corazon no te sacan, y no te sacan por que no quiero y tambien por que no puedo, por que con este amor no se puede sacar a una persona del corazon.

No hay comentarios: