24 de abril de 2011

y si quisiera encontrarme contigo? 
acaso tiene algo de malo querer ebriagarme con tus besos aun sabiendo que no eres para mi y que nunca lo has sido? 
amor, hoy me eh decidido a ya no buscarte mas, ya no hablarte por necesidad, no lo hago por orgullo ni mucho menos por rencor, si no por que ya no quiero lastimar mas a mi corazon, tu ausencia es mi mejor medicina en estos momentos. Por que sere tan vulnerable? por que cuando me hablas el mundo se me llena de magia? Pero sabes que es lo mas doloroso? que es una magia falsa, una magia que no existe, una magia que me invento, como me invente que me querias. Que hago contigo amor? Que hago con este estupido sentimiento? Eh hasta pensado en dejar de existir, en querer levantarme un dia a tu lado y creer que todo es un sue;o y que me abrazes fuerte y me digas que me amas, que esto solo fue una terrible pesadilla. Pero amor... tu eres la vida misma, tu eres por quien vivo y muero. Por que no puedes ver eso?. por que complicas todo de este modo cuando podemos arreglarlo? que si la distancia, que si la gente, a ellos que les importa, yo te amo, y para mi no es problema la distancia, es algo que podemos arreglar, algo que se puede solucionar, pero tu no quieres verlo, yo no puedo hacer nada por ti hasta no recibir algo de ti, algo bueno, algo que me demuestre sinceramente que eres mio y que a mi me perteneces, pero sabes algo? ya estoy arta de esto, ya estoy arta de nosotros, de que no nos veamos, de que tu amor sea solo un juego, Por que demonios no terminas con esto de una vez por todas y dejas de hacerme sufrir? Que ganas con jugar conmigo? burlarte? acaso te diviertes burlandote, que ironico, por que yo te doy todo el amor del mundo y no recibo nada a cambio, maldita mi suerte de solo tenerte como un juego como algo que para ti es pasajero.

No hay comentarios: