29 de noviembre de 2009

A donde voy yo?

tu recuerdo esta acabando con mi alma, lo peor de todo es que ya ha pasado un largo tiempo y sigo acordandome como si fuera la ultima noche.
soy debìl, hoy frente al espejo lo pude ver en mis ojos, sin embargo tratandose de fuerza estas tu, que acabas con cada una de mis neuronas, compitiendo con la razon del olvido, mira que esta ves estoy de acuerdo con que ganes la batalla. ya eh dado suficiente, ya di gran parte de mi y todo sigue igual.
a donde me toca ir a mi en esta situacion?, que lugar tengo que acapar?, en que estancia me tengo que quedar?.
no se por donde ir, en realidad me siento perdida en el mundo de las esperanzas, que al principio eran ilusiones. hoy se que te fuiste sin dejar huella, nisiquiera dejaste tu saco que por las mañanas solìas olvidar. a mi que me queda?. tu te fuiste con ella, y yo?. yo con quien me voy?. tal vez sea buena idea irme con mi soledad para que no sienta celos, de ir detras de ti. asì lo eh decidido, ya que mi tristeza desde que te fuiste es mas grande que el amor que por ti yo siento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese mundo de esperanzas la tristeza es como una bomba atómica!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=S cuando se nos va muriendo el alma, algo nuevo tiene que llegar asi que animo y a echarle ganas muñeka =D

Saluditosssss

Diario de un PEaton dijo...

Un dia despues de lo que el viento se llevo, nos bajamos de la luna con el sueño del reves y con un futuro sin mañana, nuestras lagrimas van rodando por los pomulos, en un acto en el que el cuerpo gotea.
aunque yo quisiera ser un cirujanos de las decepciones,y renegar los agravios del carmin, no puedo evitar que los Romeos se demoren y las julietas como vos se desenamoren .....

me ha gustado blog.
Nos vemos pronto.
la vidA eS BELLA!!!!
ATTe; Yo.

Unknown dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto tu blog... espero k pases por el mio ya que no tengo quien me firme y cosas asi.. me encanto too lo que escribes.... xD.. Bye!