10 de noviembre de 2009

DEPRESION

ultimamente me eh sentido un poco rara, creo que estoy en un estado llamado DEPRESION.
nunca se han preguntado ¿Que es la depresion? , ¿de donde viene?  casi siempre la depresion viene de problemas amorosos o por la falta de dinero, algunas pocas ocasiones por los estudios o el trabajo. pero casi siempre por amor.
no me gusta publicar este tipo de cosas, ya que por una parte me parecen algo melancolicas pero tambien quiero dar mi punto de vista acerca de lo que es la depresion. creo que uno de los principales sintomas en la depresion de un adolescente es DEJAR DE COMER, o tambien, La falta de apetito. en estas ocasiones lo primero que puedes hacer es asegurarte mas que nada de que estes en este estado critico, por que muchas veces podemos confundirlo con alguno de los otros estados de animo, ya sea TRISTEZA, MELANCOLIA o tambien soledad. 

les dejare un test para que se aseguren de esto...  click aqui :)

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me ocurre exactamente lo contrario xD, termino comiendo mucho siempre que me da un bajon emocional, ajaja, pero descuida pequeña, es cuestion de tiempo, estas cosas solo el tiempo las cura, de una u otra manera... chao