8 de noviembre de 2009

Para mi amor (L)

y como siempre me trago sus palabras y el es como una droga que me mata. tan sublime, el corazon ya no puede mas, mentia cuado decia que no necesitaba  pastillas de la felicidad para poder ser feliz. cuanto lo extraño, deseo tenerlo conmigo pero el orgullo siempre es mas fuerte, no quiero que piense que por el sufro y lloro todas los noches y todos los dias, necesito que este enterado de que tengo otro amor, aun que la verdad es que lo sigo esperando. y que me queda sin el, sin sus besos, sin sus abrazos, sin su risa ni su aroma de miel, me parte el alma verlo con ella, y pensar que pudimos haber sido felices, que tristeza tengo que lo nuestro halla terminado tan rapido, nisiquiera tuve tiempo de decirle adios, por que fue aun mas mi orgullo que mi amor, pero hoy quiero cambiar, quiero ser diferente en todos los aspectos para el, cambiar para que regrese a mi y volver a hacerlo feliz. si lo lastime me arrepiento, se que eh perdido la batalla que si algun dia logre ganarla sera por que lo hize muy feliz.

No hay comentarios: