12 de noviembre de 2009

Tal vez mienta, y no quiera verte ahora, nisiquiera recuerdo el olor de tu cabello, ni el perfume de tus ojos, nunca volvere a recordar si no vuelves. todos mis poemas hablan de ti, de tu adios, estoy arta de eso, por que nisiquiera tampoco se si a la gente les gusta o no, por que siempre hablan de ti, y aveces odio que hablen de ti, pero eres de lo unico que me puedo inspirar, de otras cosas tambien pero mas de ti.
en mi mente se escucha el sonido de tu voz, el eco de tu vida con la mia, las risas y los besos, tu respirar cuando estabas cercas, lo que mas recuerdo de nuestro amor, era recostarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazon, por tonto que parezca, amaba eso, amaba sentarme junto a tì, que me abrazaras eso amaba mas que nada.
mira como estoy ahora, herida por ti, por que nisiquiera te acuerdas de mi, cuando yo muero por ti. para mi todo es tan confuso, no tenerte me parece algo loco y cada vez que pienso que no te tengo, se viene la nostalgia rapidamente a mi corazon. le eh estado preguntando a la vida que ha pasado contigo, donde te has metido, si estas bien. tal vez me equivoque, pero por mas que lo pienso no recuerdo, y si supieras que lo intento, lo intento de nuevo, para volver a recordar en que fallè, pero no existe nada, nada que me pueda separar de ti, de tu maldito y estupido recuerdo, que me esta matando por dentro.

1 comentario:

Unknown dijo...

ps no siempre es weno olvidar =D