26 de noviembre de 2009

A mi ya no me importa, o tal vez mienta y si me importe, pero me importa mas ver que estas conmigo, odio cuando te vas odio que creas que muero por ti pero mas odio la capacidad que tienes cuando sabes lo que voy a intuir. Algunas veces me da miedo pederte, otras pienso que es lo mejor, mira que a esta loca no se le quita ni un poquito de tu amor.
Ayer te perdi por un segundo, ese segundo fue mas eterno que 100 años, fue el segundo mas doloroso de mi vida, en ese segundo pense tantas cosas que si te contara no me las creirias. te miento cuando te digo que estoy bien y que no te necesito que mi vida es mejor cuando estas lejos, que no lloro las 24 horas del dia por tu ausencia, tambien miento cuando te digo que no me preocupa si te vas, miento cuando te digo que me da igual si estas con ella.
Y mi droga eres tu siempre tu, no puedo ya vivir sin ti un solo segundo es como si cada ves quisiera mas de ti, y cuando no estas me mata por dentro esa ausencia que se llena de tristeza sin ti. si tu supieras lo que hay dentro de este corazon para ti te sorprenderias y mira que esta vez no miento, te soy sincera me eh enamorado, me eh enamorado de un ser imposible, me enamore de ti.quisiera decirte lo mucho que me encanta tu inocencia y la voz tan tierna de hombre caballero que haces cada vez que quieres sorprenderme. amo tu cicatrices y como se ve tu piel de dia. aun que parezca ridiculo tambien me gustan tus manos, cuando me tocan y me rodean la cintura. por que contigo hasta lo mas simple es perfecto y hermoso, y sin ti simplemente no es nada.

No hay comentarios: