30 de septiembre de 2009

te juro que lo intento, intento olvidarte, pero el veneno de mi alma no me deja sacarte, te siento tan dentro de mi, aveces me siento afortunada de no tenerte, no me duele tanto como cuando te tenia y te ibas.
fue tan dificil tu partida, y mas aun tu regreso que lo que mas queria era volver a estar a tu lado, besarte y tocarte de nuevo, sentir que me quisiste como te quise, amarte como te ame, sentirte como me sentiste.


pero es que la vida aveces es tan cruel, me diste un golpe por la espalda, me dejaste herida y te fuiste sin pensarlo, quise volver contigo pero mi orgullo y la necesidad de estar sola fue mas fuerte.
te juro que no te miento, que lo que siento ahora es hasta aun mas intenso que antes, que mi sonrisa no es real cuando no estas, pero si tu me dieras otra oportunidad, cambiaria el tiempo, cambiaria las cosas, cambiaria yo misma en todos los sentidos para hacerte feliz y regalarte lo que me pidas.

No hay comentarios: