7 de septiembre de 2009

Cuando estoy contigo todo es mas perfecto que las cosas mas perfectas de la vida, te amo y en cada instante mi alma me lo grita, mi mente no deja de pensarte , siento que esto ya no es tan normal como antes, ahora te me has vuelto mas interior a mi, ahora te siento mas cerca y menos lejos, ahora que puedo besar tus labios me siento plena y confiada, me siento perfecta, hoy se que no puede haber nadie mas que pueda ocupar tu lugar, hoy se que eres eterno para mi y que jamás te iras de mi corazon, mil razones podran separar nuestros cuerpos pero mi corazon y el tuyo siempre estaran juntos, porque tu eres mi luz, eres por lo que vivo y por lo que quiero vivir, eres tu mi respiración mi delirio y mi amor, lo eres todo, todo lo que siento por ti es magico es como un cuento de hadas que no tiene final, es algo que todos quisieran tener pero solo tu y yo lo tenemos, es nuestro amor quien nos hace ser gente especial, porque como tu y yo nadie en la tierra se puede amar mas y hoy te amo y siempre te amare hasta que en el universo el sol deje de existir y las estrellas se caigan y la luna sea solo una esperanza para rescatar este amor que siento por ti, este hermoso amor que me ayuda a salir adelante que me hace volar y volar hasta el mas alla y nunca caer.

No hay comentarios: