9 de octubre de 2009

srry si no habia actualizado mi blog, prometo hacerlo mas seguido, y tendran señal de mi todos los dias :) para que sepan lo que hago y todo, eh estado pensando ultimamente en varias cosas, aveces siento que mi cabeza estallara o algo por el estilo, no se si les ha pasado? . y pues lo que conviene hacer en estos casos es tratar de relajarse y no tomarse las cosas tan enserio, pero tampoco como un juego.
hace poco una persona que extrañaba mucho, volvio, me saque cañon de onda pero pues como que si valio la pena, por una parte mas que nada, por la otra parte no hay mucho que decir, solo que si hay un poco de confusion, dolor, amor, ternura, odio, ya saben. y pues si puedo hoy en la noche, actualizo mi blog, con uno de mis tantos poemas ridiculos que hago :) , espero que se encuentren bien, y los que quieran opinar o preguntar algo solo agregen a este correo evelyn_isabel@hotmail.com , es mi correo personal, tengo otro que es solo para gente que conosco muy poco, pero ese no se los dare por que nunca inicio sesion ahi, que esten bien, cuidense!

No hay comentarios: