17 de septiembre de 2009

Hoy:)

Hoy fue un dia poco comun, hoy mi mejor amigo no esta enojado conmigo, hoy a mi madre se le ha pasado el coraje y el dolor que tenia, y yo sigo como siempre, feliz de la vida.
quiero que sepan las personas que no estan solas, que cuando necesiten ayuda yo estare ahi para apoyarlos, sobre todo a los que considero mis mejores amigos.
hace rato estuve apunto de cometer una locura, pero gracias a dios me di cuenta a tiempo de que no estaba bien lo que iba a hacer, que estaba cegada  pero dios me hizo abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, se que no debo estar enojada con mi pasado, ni mucho menos guardarle rencor, por mas doloroso que halla sido, y por mucho que me halla hecho daño, eso lo eh aprendido muy bien, lo importante es tratar de distraerse, no olvidar, por que eso es imposible, creo que hasta cierto punto nadie en el mundo se olvida de nada, aveces si, de las cosas simples, pero del dolor o de alguien que quisiste o quieres mucho JAMAS!. no creo en el olvido al 100% como lo dijo dulce maria en su libro, creo que concuerdo perfecto con ella. bueno cambiando de tema hoy hable con un amigo muy especial y fue muy chistoso, por que... bueno por algo que no se como explicar por aqui jaja total fue muy chistoso.
me gustaria mucho que pasaran a mi flickr, los links estan abajo, mero abajo de la pagina, ahi tengo fotos mias, espero que les gusten y luego publicare algun otro poema, no me a dado chance de inspirarme y hacer aca uno bonito, para ser sincera hace mucho que no me sale un poema perfecto, del alma, pero intentare. bueno aqui me despido, que pasen lindo dia, se que es un poco tarde pero lo que queda de el, y enserio disfruten la vida, no se dejen caer por cosas que realmente no valen la pena o por pequeños problemas de la vida, yo se que no soy nadie para decirles esto, pero solo es un consejo que me gustaria mucho que todos tomaran, y enserio mil gracias a todos los que pasan a visitar mi blog :)
Mi flickr por si quieren pasar de una vez a ver las fotos solo un click y listo :)

No hay comentarios: