8 de septiembre de 2009

Perdoname...

Eres muy valiente al aceptar que me perdiste, y yo soy muy tonta por dejarme llevar por otras cosas. Quise remediar mis errores pero ya era muy tarde, quisiste volver y te rechaze. Mi vida te extraño tanto, quisiera no pensarte nunca mas, poder olvidarte y decirte que no te amo ya!.

Lamento haberte dicho todas esas cosas, pero entiéndeme solo soy una niña, una niña inmadura que te ama con toda su alma.
Te busque por todas partes, nunca te encontré. Quise remediar la situación, y el corazón no respondió. Te juro que no hay nadie que pueda quitar este dolor, no creo en las hadas ni tampoco en las esperanzas, sonreir ahora es lo que me queda. Perdóname, perdóname mi amor, prometo no hacerlo de nuevo, prometo darte mi vida y no lastimarte nunca, perdóname y vuélveme a querer, no dejes que esto termine, no dejes que esto acabe, no quiero vivir esta vida sin ti, sin lo que me queda, no quiero verte lejos de mi, ni un dia despertar y saber que te eh perdido para siempre.
Pienso en tus besos y me muero por dentro, ya no quiero mas preguntas ya no quiero fingir que estoy bien y que no te deseo, recuérdame siempre si no piensas volver.

No hay comentarios: