21 de agosto de 2011

Solo se necesita un empujonsito y listo

Lo se muy bien, aveces duele. sientes que te mata, que te consume por dentro, te sientes impotente y no quieres darte cuenta de que aun hay vida. te encierras en una burbuja llamada depresion, te miras en el espejo y solo ves a un alma triste, te sientes hundida, en medio de la nada apesar de que todos estan contigo, te sientes sola. tratas de distraerte saliendo, y lo unico que consigues es ver parejitas agarradas de las manos, novios felices, y tu te sientes tan sola, tan desesperada por ir a buscarlo y al mismo tiempo odias eso, odias pensar que aun lo quieres, por que sabes que no es justo por todo lo que te ha hecho. te das miedo a ti misma, te da miedo lo que puedas llegar a hacer. recorres calles y lugares sin rumbo, vas perdiendo el control y la cabeza se te llena de mentiras e hipocrecias, de cuentos infinitos y recuerdos que te matan, que tratas de evitar recordarlos por que te matan, te llenan en corazon de dolor y sufres, te das cuenta que sufres. ya no sabes si estas enamorada o es una loca obsesion, no sabes que te estas perdiendo en un laberinto y estas evitando cosas que no quieres evitar, personas que no quieres evitar, lo haces!. y porque lo haces?. por que estas triste, por que te sientes sola y no quieres saber de nadie y lo peor es que lastimas a esas personas, cuando son ellas las que te dan las fuerzas para seguir adelante, eso ya lo se! eh estado en tu lugar, y se lo que se siente. se lo que se siente que todos te digan que va a pasar, que el tiempo lo cura todo, y tu piensas que no deberian seguir gastando su saliva diciendo esas cosas, por que sabes bien que no es asi, ellos no saben como tu te sientes, piensan que se te pasara pronto pero no, estas demasiado aferrada a esa persona, que ya no sabes si realmente extrañas estar con el o te acostumbraste a estar con el, sin embargo sabes que de todos modos te hace falta, algo hace falta en tu vida y tu sabes bien que es, o quien es.
Tengo yo la solucion para ese tipo de problema, no es facil pero tampoco imposible*

p.d. No soy psicologa pero me encanta ayudar a la gente y se como hacerte sonreir una vez mas (:
Vuela lo mas alto que puedas, no te detengas. no tengas miedo de caer al vacio, no pienses que pueden cortar tus alas o te canses en el intento, sigue tu camino, tal vez encuentres fuerzas malignas que querran hundirte y derrotarte, pero jamas mires hacia atras, tampoco hacia abajo, demuestrales que tienes fuerza de voluntad para alcanzar tu destino, que si alguna piedra en el camino se atraviesa, no tengas miedo, dios esta contigo y la fuerza de su alma, no te dejara solo ni en las buenas ni en la malas. 

15 de agosto de 2011

Rio roma mas un poco de mi.

Lucho con los recuerdos, pero no puedo. Aun no pierdo la fe, se que algun dia voy a reirme de este dolor y voy a salir adelante, y cuando ya no sienta nada, me sera tan facil decirte que no.

Te extraño tanto....

Perfecta seduccion, cobarde corazon, ya no quiere sufrir mas, pero te vuelves una droga y me consumes por dentro, te encuentro tan fragil y al mismo tiempo tan fuerte, mis latidos estan cansados de palpitar a mil por hora cada vez que estoy contigo, te alucino, me revuelco en el recuerdo, y me atormenta la razon el pensamiento, los recuerdos invaden mi alma y no consigo dejar de soñarte, esperarte es mi unica esperanza, y verte es mi unica ilusion, donde estaras ahora? es una pregunta tonta, algo que suelo preguntarme todo el tiempo, tu veneno me esta matando el corazon, no quiero dejar de quererte, por que apesar de que me duele tanto, aun siento que tengo una oportunidad mas, aun siento que puedo volar si ya no te vas.

Te extraño con unas ganas infinitas de querer verte aqui, alado mio, sin reprochar nada, con una sonrisa en tu cara es mas que suficiente para darme cuenta que eres feliz conmigo.

13 de agosto de 2011

Por ella estoy aqui ahora :)


ella es la mujer mas hermosa de todas las mujeres del mundo, por ella eh aprendido a ser fuerte y a no dejarme caer nunca, nisiquiera cuando las tormentas estan mas fuertes y yo tan debil. ha sido mi soporte, mi arma mortal, ella es el escudo protector de mi vida, por ella estoy aqui ahora, por ella eh hecho tantas cosas, y por ella vivo y vivire. esa persona que ven ahi, es mi madre, el consuelo de cuando un chico me rompe el corazon, la que seca mis lagrimas cuando las cosas no van bien, la que me escucha, la que me alienta a seguir adelante, la que me comprende, me cuida, me protege y sabe que camino debo de tomar o cual es el mas conveniente. 
perdoname mami, si alguna vez te eh fallado, si alguna vez te eh lastimado, nunca quise causarte tanto dolor, siempre quise ser lo mejor para ti, ser un buen ejemplo de hija, por que por ti seria capaz de dar mi vida entera, por ti es por quien no me eh dejado caer nunca, tu me has enseñado tanto de la vida, lo cual te agradezco, por que cuando mas siento que me ahogo y que me hundo, tu siempre estas ahi para salvarme, para darme tu mano y no caer en el abismo, te quiero tanto madre, me sentiria perdida si no te tuviera, si no tuviera tus consejos, tal vez no eh sido la hija perfecta pero siempre eh tratado de dar lo mejor y ser mejor persona por ti. te doy gracias por estar ahi siempre para escucharme, para decirme que es lo que esta bien y lo que esta mal, que debo de hacer cuando la tristeza inunda mi corazon, gracias por todo mami, prometo no fallarte nunca y siempre estar a tu lado. te amo con todo mi ser, hasta la ultima gota de la sangre de mi corazon, nunca olvides lo importante y lo valiosa que eres para mi y tampoco olvides la luz que les das a mis dias. Gracias!

11 de agosto de 2011

Quitame las ganas de quererte tanto.

Perdoname mi amor, por las veces que me eh equivocado, perdoname por las mentiras y mis celos sin razon, pero no queria perderte, no queria que pasara lo que paso, te propongo un trato, olvidemos todo el rencor y las palabras que hirieron al corazon, es mas, si tu quieres te doy todo de mi, con la condicion que te quedes a mi lado. te pido con el corazon en la mano que regreses conmigo, necesito de ti, de tu proteccion, necesito tus manos, tus abrazos, tus besos. lamento haberte dicho cosas que lastimaran tu corazon, estoy arrepentida, tal vez en ese momento no sabia lo que queria, en ese momento me ganaron mas las ganas de querer borrar todo y tirarlo a la basura, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada, que eres tu lo que quiero para mi, que es imposible para mi vivir sin ti. Quedate conmigo, prometo cambiar y si quieres podemos volver a empezar de cero para avanzar. No me dejes caer, no dejes que me marchite de esta manera, solo tu eres quien puede cambiar esto, en tus manos esta nuestra felicidad.

7 de agosto de 2011

Hay amores que matan, pero su amor me volvio a la vida, me hizo darme cuenta que aun existen sueños que alcanzar, que nunca debemos perder la esperanza cuando deseas algo con todas tus fuerzas, pero siempre existe la decepsion y ahi es cuando te das cuenta que su amor te hizo feliz, que su traicion te hizo fuerte, y vuelves a la vida en si, pero siempre te deja morir lentamente. 

Evelyn
Cosas que pasan en mi cabeza...
Extraño ser niña, todo solia ser mas facil y menos dificil, la vida se te complicaba menos, lo peor que te podia pasar era que tus papas no te quisieran comprar un dulce o alguna paleta y tambien quizas tu juguete favorito, me divertia siendo niña, disfrute demasiado mi infancia, apesar de que siempre fui muy solitaria y timida, me gusto bastante, crear cosas, inventar juegos, inventarles nombres a las muñecas, jugar todo el dia, nunca aburrirme, de hecho siempre estuve sola, de pequeña tenia muy pocos amigos, casi ninguno. igual solia hablarle a uno que otro, pero nunca tuve un mejor amigo... al menos no que yo recuerde, jamas me afecto, siempre lo vi como algo normal, pensaba que si otras gentes tenian amigos, un dia alguno de ellos lo iba a traicionar, o cosas estupidas y medias locas, por eso nunca me preocupaba. ahora simplemente quiero borrar de mi memoria lo que me hace daño, regresar a mi infancia, ser feliz, conformarme con un dulce y ser feliz con un juguete o un regalo sopresa, pero las personas cambian en cuanto van creciendo, aprendes a madurar y ya no existe ese niño que llevas dentro, se borra por completo de ti y te vuelves diferente en todos los aspectos, aun que muchos, aveces actuamos como niños, cuando la situacion nos atormenta o aveces que somos demasiado felices. 
Mi amor por ti es un frenesí



3 de agosto de 2011

 basta de tropezarme cien veces y levantarme ciento uno, no puedo mas, no puedo seguir asi, no me conviene seguir asi. siempre creyendo que existe el amor para mi, teniendo la esperanza de encontrarlo algun dia, pero que tal que si no estoy hecha para el amor?. eh aqui yo la del problema
ultimamente me eh dado cuenta que se repite mucho la misma historia con diferentes personas, antes pensaba que los que estaban mal eran ellos, ahora pienso que soy yo la idiota que se entrega por completo tan rapido a quien le demuestre cariño. tambien eh llegado a otra conclusion, el amor no esta hecho para mi. por que siempre termino dando mas de lo que me pueden dar, dando mas de lo que puedo pedir, pero basta ya! basta de entregarme hasta el final solo por mis ganas de querer a amar, basta de ser masoquista, de humillarme y rebajarme hasta llegar a un punto donde ni las moscas quieran pasar a lado de mi, siempre dije que una mujer nunca debia de sentirse como mierda frente a un hombre, pero hoy me siento peor que una mierda, me siento debil, siento que me clave por una tonteria, sinceramente siempre me clavo por tonterias. ya eh decidido tirar a la basura a mi antiguo yo, sere otra persona completamente diferente, no me dejare llevar por nadie, actuare de forma madura, y con la postura siempre en alto. nunca volvere a encariñarme o enamorarme de alguien hasta que este completamente segura de que es la persona indicada, mientras tanto no dare todo de mi. no me rebajare hasta sentirme caca, ni luchare por que la relacion funcione, por que siempre el que da mas y el que siente mas, es el que termina perdiendo y no quiero perder este juego otra vez.