16 de mayo de 2011

tu me diste alas, para luego cortarlas, me regalaste ilusiones, para despues romperlas, construiste un castillo de esperanzas en mi corazon, para despues atacarlo, me dejaste caer al vacio, y bueno fuera que hubiera vacio, pero se encontraba el suelo. ahi fue donde cai, lentamente pude verme destrozada, pasaba el tiempo y yo solo queria huir del pasado, estaba avergonzada y al mismo tiempo arrepentida, yo que hace unos dias era tan feliz y ahora no puedo nisiquiera levantarme, me es tan dificil seguir adelante, seguir el camino, hundida estoy en esta soledad, quizas me haga falta un poco de respiracion, aliento fresco para sostenerme y agarrarme con todas mis fuerzas de las manos de alguien fuerte, que me contagie de su fortaleza, hoy ya no se si confiar en el amor, ya eh perdido todas mis esperanzas, como seguir luchando por alguien que te ha decepsionado? 

No hay comentarios: