16 de mayo de 2011

Bueno hagan de cuenta que nada paso
no saben que? olvidenlo, si paso! paso lo que tenia que pasar hace mucho. pasa que me siento horrible otra vez, que yo creia que me estaba recuperando de mi super depresion y que era la mujer mas feliz del mundo y todo el rollo, pero estaba equivocada por que esa felicidad estaba basada en mentiras, estaba hecha de mentiras que yo sabia que eran mentiras pero me cegaba haciendome creer que eran esperanzas, etc etc... total aqui estoy como siempre, ya no se si feliz o triste, realmente mi estado de animo paso de estar asi = :D. a estar asi= :,(. y valla que es doloroso, pero bueno, cambiando radicalmente de tema, hace poco fui a ver la pelicula de rapido y furioso (fast and furious) y realmente me encanto, me idiotizo, me dsfkjghkfdld no se, estuvo demasiado padre. demasiado naaaiiss! para los que no la hallan visto, enserio se las recomiendo montones, y bueno hoy me compre unos tennis muy padriuris, LOL, ksdiosuferm los pinche ame demasiado, fue de que queria unos fitness para hacer ejercicio y mi mama: NO, ESTAS LOCA, NO LOS VAS A AGUANTAR!. y es que cuando me los medi fue de que: fail:( no puedo nisiquiera caminar. y asi pretendia hacer ejercicio? asi que opte por unos mejores, mas livianos, mas baratos y mas bonitos, claro no son de marca por que no traia dinero para comprarme unos mejores, pero esos estan bien. y bueno hoy fui al dentista, a sacar un presupuesto para blanquear mis dientitos muajaja! y esta bien cheaper, asi que ma;ana es probable que empiecen mis sesiones, son tres , una por cada mes. :) asi que im ready. si aja! ya quiero que sean vacaciones, apesar de que no voy a la escuela, siento como si estuviera llendo. :/ y gracias por leer. 

No hay comentarios: