24 de mayo de 2011

Sabes por que no puedo vivir sin ti? por que dependo de ti en cada instante de mi vida.
Sabes por que te extraño mas en los dias de lluvia que en los de invierno? por que me hacen recordar cuando nos besabamos aquella noche lluviosa con truenos y aun asi no nos importaba enfermarnos ni agonizar al dia siguiente.
Sabes por que no puedo olvidarte? por que existen imagenes tuyas en mi cabeza pegadas con silicon 
Sabes por que mi corazon se acelera cuando te veo? por que eres el unico que cuando me ve a los ojos puede hacer sentir una mariposa gigante dentro de mi estomago.
Sabes por que no puedo parar de decirte lo mucho que te quiero? por que mi boca sirve solo para decir eso.
Sabes por que no puedo dormir en las noches? por que me la paso pensando cada momentos que vivimos y viviremos.
Sabes por que te quiero tanto? por que estas hecho para mi, estas hecho a mi medida, a mi costumbre de querer estar siempre a tu lado.

No hay comentarios: