29 de mayo de 2011

Quiero todo y al mismo tiempo solo a el:(

quiero saber de el, quiero que me guste otra persona que no sea el, quiero que alguien que no sea el me vuelva loca, que me diga que me quiere todos los dias, quiero no fastidiarme cuando me lo diga, quiero sacarlo de mi cabeza y sobretodo de mis pensamientos, quiero que me hable, quiero que suspire por mi, que me abraze, quiero olvidarlo, odiarlo tanto hasta que ya no tenga conciencia de mi misma, quiero que se aleje de mi vida, que  se olvide de que existo, que se olvide de mi nombre, pero al mismo tiempo quiero que este conmigo, que me adore, quiero que el tiempo se pase lento cuando me hable, quiero que pase un mes sin hablarnos, quiero que exista otra persona que me haga olvidarlo, quiero que esa otra persona me comprenda, y que esa otra persona no quiera a nadie mas que a mi, quiero que la persona que mas quiero en este mundo se de cuenta que me perdio para siempre, y que si decide regresar, aun que lo extrañe como loca, y lo quiera como una desquiciada, enferma de amor, ya no habra vuelta atras.

No hay comentarios: