30 de septiembre de 2009

te juro que lo intento, intento olvidarte, pero el veneno de mi alma no me deja sacarte, te siento tan dentro de mi, aveces me siento afortunada de no tenerte, no me duele tanto como cuando te tenia y te ibas.
fue tan dificil tu partida, y mas aun tu regreso que lo que mas queria era volver a estar a tu lado, besarte y tocarte de nuevo, sentir que me quisiste como te quise, amarte como te ame, sentirte como me sentiste.


pero es que la vida aveces es tan cruel, me diste un golpe por la espalda, me dejaste herida y te fuiste sin pensarlo, quise volver contigo pero mi orgullo y la necesidad de estar sola fue mas fuerte.
te juro que no te miento, que lo que siento ahora es hasta aun mas intenso que antes, que mi sonrisa no es real cuando no estas, pero si tu me dieras otra oportunidad, cambiaria el tiempo, cambiaria las cosas, cambiaria yo misma en todos los sentidos para hacerte feliz y regalarte lo que me pidas.

22 de septiembre de 2009

Instante sublime

eh ganado la batalla, te eh olvidado, hace algunos dias, me di cuenta que un clavo oxida a otro clavo, no es que lo halla leido de algun libro o tal vez si.
mentir no es correcto, pero es normal. amarte no es tampoco correcto, pero arjona dice que es perfecto, lo entiendo, por que coincidimos en ser masoquistas.
 amar es mas facil que olvidar, cuando amas te arriesgas a sufrir, cuando olvidas te arriegas a perder.

17 de septiembre de 2009

Hoy:)

Hoy fue un dia poco comun, hoy mi mejor amigo no esta enojado conmigo, hoy a mi madre se le ha pasado el coraje y el dolor que tenia, y yo sigo como siempre, feliz de la vida.
quiero que sepan las personas que no estan solas, que cuando necesiten ayuda yo estare ahi para apoyarlos, sobre todo a los que considero mis mejores amigos.
hace rato estuve apunto de cometer una locura, pero gracias a dios me di cuenta a tiempo de que no estaba bien lo que iba a hacer, que estaba cegada  pero dios me hizo abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, se que no debo estar enojada con mi pasado, ni mucho menos guardarle rencor, por mas doloroso que halla sido, y por mucho que me halla hecho daño, eso lo eh aprendido muy bien, lo importante es tratar de distraerse, no olvidar, por que eso es imposible, creo que hasta cierto punto nadie en el mundo se olvida de nada, aveces si, de las cosas simples, pero del dolor o de alguien que quisiste o quieres mucho JAMAS!. no creo en el olvido al 100% como lo dijo dulce maria en su libro, creo que concuerdo perfecto con ella. bueno cambiando de tema hoy hable con un amigo muy especial y fue muy chistoso, por que... bueno por algo que no se como explicar por aqui jaja total fue muy chistoso.
me gustaria mucho que pasaran a mi flickr, los links estan abajo, mero abajo de la pagina, ahi tengo fotos mias, espero que les gusten y luego publicare algun otro poema, no me a dado chance de inspirarme y hacer aca uno bonito, para ser sincera hace mucho que no me sale un poema perfecto, del alma, pero intentare. bueno aqui me despido, que pasen lindo dia, se que es un poco tarde pero lo que queda de el, y enserio disfruten la vida, no se dejen caer por cosas que realmente no valen la pena o por pequeños problemas de la vida, yo se que no soy nadie para decirles esto, pero solo es un consejo que me gustaria mucho que todos tomaran, y enserio mil gracias a todos los que pasan a visitar mi blog :)
Mi flickr por si quieren pasar de una vez a ver las fotos solo un click y listo :)

16 de septiembre de 2009

necesito contarte lo que ha estado pasando mientras tu no estas. por que aun que todo sea ciego en el mundo del amor, no hay mas remedio que seguir adelante, mirar hacia el frente y dejarte llevar por la locura.

Al menos quedate solo esta noche.

si queda amor, perdonar es posible y tiembla el rencor.

14 de septiembre de 2009

Mi receta favorita

apareciste un dia, llegando a mi vida, te convertiste en algo indispensable, tus caricias me hechizaron, tu mirada me volvio loca, y tu boca lo mejor que pude sentir en mis labios.
 la mejor receta de amor que alguien me pudo dar:
10 gramos de risas
30 gotas de atraccion fisica
1 litro de complicidad
27 gramos de lo que me gusta a mi
27 gramos de lo que le gusta a el
90 gramos de lo que nos gusta a los dos
50 gotas de locura
1/2 litro de conversaciones
300 gramos de ganas de comerte a besos
una dosis de misterio

11 de septiembre de 2009

Descubreme, hazme sentir que soy solo tuya, no dejes que caiga en la soleadad, acompañame en mis sueños y en mis viajes, acompañame en la locura y en el amor. Toca mi corazón y contágiate de mi dulzura que crece cada dia mas cuando tu estas. Es de noche y Me haces bajarte las estrellas, es de dia y te traigo con tanto amor el sol. Iluminas mis días y apagas con un beso la luz de mis noches, amaneces conmigo y despierto pensando que todo esto es solo un sueño.

Evelyn.

9 de septiembre de 2009

Nos separa la ironia

Quiero ser la princesa de tus sueños

La única que se encuentre en tu corazón
Colgue la distancia quemé como el fuego
Jamás se llevara toda esta pasión

Fuimos todo y ahora nada

Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos
Faltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempo
Estuve a punto de perderte y yo sin verte sufrí
Estuve contigo en mis sueños desperté y Te perdí

8 de septiembre de 2009

Una dosis de ternura

Una de mis peliculas favoritas

:O extasis

ONE WAY...

Me pierdo...

quiero perderme en tus brazos, esconderme en tus besos y sentir que te amo. Mis ansias por ti son infinitas y a mi corazón con tanto amor ya no le queda vida. Te sigo amando como el primer dia, duele quererte asì, duele quererte y no tenerte, duele verte lejos cuando te puedo tener cerca, se que ya no piensas mas en mi, que para ti desacerté de mi fue lo mejor. No sabes como me duele pensar que ya no te intereso mas, que el amor que sentías por mi se acabo, quisiera regresar el tiempo y volver a sentirte junto a mi, tan cerca uno del otro, rosando tu piel, y tocando tus manos, hacerte mio y decirte todo lo que eh callado, contarte la verdad y verte sonreir.


Ya no puedo negar este gran amor que siento por ti, No me queda mas remedio que seguir soñando que estas conmigo y que no me has olvidado, si tu supieras todo lo que tengo dentro que quisiera decirte, tal vez te enamorarías de mis secretos y no de mi. Eres como una ilusión falsa y transparente. Nada tiene sentido sin ti, nada es lo que es sin ti, todo es un reflejo del olvido y tu solo eres una esperanza muerta.

Perdoname...

Eres muy valiente al aceptar que me perdiste, y yo soy muy tonta por dejarme llevar por otras cosas. Quise remediar mis errores pero ya era muy tarde, quisiste volver y te rechaze. Mi vida te extraño tanto, quisiera no pensarte nunca mas, poder olvidarte y decirte que no te amo ya!.

Lamento haberte dicho todas esas cosas, pero entiéndeme solo soy una niña, una niña inmadura que te ama con toda su alma.
Te busque por todas partes, nunca te encontré. Quise remediar la situación, y el corazón no respondió. Te juro que no hay nadie que pueda quitar este dolor, no creo en las hadas ni tampoco en las esperanzas, sonreir ahora es lo que me queda. Perdóname, perdóname mi amor, prometo no hacerlo de nuevo, prometo darte mi vida y no lastimarte nunca, perdóname y vuélveme a querer, no dejes que esto termine, no dejes que esto acabe, no quiero vivir esta vida sin ti, sin lo que me queda, no quiero verte lejos de mi, ni un dia despertar y saber que te eh perdido para siempre.
Pienso en tus besos y me muero por dentro, ya no quiero mas preguntas ya no quiero fingir que estoy bien y que no te deseo, recuérdame siempre si no piensas volver.

7 de septiembre de 2009

y si tu supieras lo doloroso que es ya no tenerte, apostaria lo que fuera por que no regresarias.

Aquella noche...

Aquella noche, tratando de ver la luna, junto a las estrellas, me puse a pensar lo maravillosa que pudo haber sido mi vida junto a ti, las cosas que pudimos haber compartido, y los momentos que pudimos haber vivido. Creo que esto es mas fuerte que yo, este dolor me esta matando el corazon, no encuentro salida, mi mundo se acaba y tu sigues como si nada, pretendo que todo esta bien, oculto mi tristeza con una sonrisa, y tocando mi piel te podras dar cuenta que mi sangre aun arde por ti. Yo era tan afortunada de tenerte aquí conmigo. Pero fue mas el orgullo de no tenerte, que mis ganas de amar, quisiera poder olvidarte, despertar algún dia de estos sin pensar en ti, sin saber que existes, sin soñarte cada noche, ni desvelarme para recordarte. Quisiera saber como le hiciste para olvidarme tan rápido, o si alguna vez sentiste de verdad algo por mi.

Lo que fuiste, lo que eres, lo que seras

Aquella noche, en que te vii

Te volviste mágico y perfecto para mi
Yo crei que el amor contigo era sincero
Me equivoque te perdi y me arrepiento
Ya no puedo volver atrás, ya no tengo
Corazón, ya no puedo ni respirar si
Tu no estas . si tu te vas…

Por que aquella noche, aquella noche en que te vii
Me cautivo tu risa y tu voz.
Aquella noche, en que te conocì

Me arriesge,
Me enamore de ti
Ya no hay personas que compartan lo que tu
Y yo compartíamos. Ya no hay lugares donde
Ir, ni sonrisas que dar.
Las locuras que hacíamos. Te las llevaste
Y los días, me parecen algo tontos sin ti

Algo ilógico.
Cuando estoy contigo todo es mas perfecto que las cosas mas perfectas de la vida, te amo y en cada instante mi alma me lo grita, mi mente no deja de pensarte , siento que esto ya no es tan normal como antes, ahora te me has vuelto mas interior a mi, ahora te siento mas cerca y menos lejos, ahora que puedo besar tus labios me siento plena y confiada, me siento perfecta, hoy se que no puede haber nadie mas que pueda ocupar tu lugar, hoy se que eres eterno para mi y que jamás te iras de mi corazon, mil razones podran separar nuestros cuerpos pero mi corazon y el tuyo siempre estaran juntos, porque tu eres mi luz, eres por lo que vivo y por lo que quiero vivir, eres tu mi respiración mi delirio y mi amor, lo eres todo, todo lo que siento por ti es magico es como un cuento de hadas que no tiene final, es algo que todos quisieran tener pero solo tu y yo lo tenemos, es nuestro amor quien nos hace ser gente especial, porque como tu y yo nadie en la tierra se puede amar mas y hoy te amo y siempre te amare hasta que en el universo el sol deje de existir y las estrellas se caigan y la luna sea solo una esperanza para rescatar este amor que siento por ti, este hermoso amor que me ayuda a salir adelante que me hace volar y volar hasta el mas alla y nunca caer.
es dificil seguir adelante cuando el dolor es muy
fuerte, comienzas a pensar que las cosas que
quieres las has perdido para siempre, pero si cuentas
las estrellas del cielo infinito, sabras que el
universo esta hecho para ti, que no estas solo y que eres
libre, pero sobretodo que eres dueño de todo lo
que esta debajo de el.



 sin querer cometiste errores
y ahora estas muy arrepentido, lo unico que quieres es
regresar el tiempo y cambiar las cosas a un modo mas alegre
pero la vida sigue y debes aceptarla tal como es, ya que
en algun futuro tal vez puedas volver a tener la misma
oportunidad que tuviste alguna vez :)

6 de septiembre de 2009

Todos mis sentidos

te amo, te busco, y me pierdo en el intento.
ya no quiero ser una sombra mas de tu vida, ya no quiero pensar que estoy bien cuando por dentro muere mi alma.
-escuchame, yo soy lo que tu callas, soy lo que dices, soy lo que quieres realmente.
-invitame, a mirarte, a consentirte, invitame a olvidarte.
-prometeme, lo haces bien, pero te falta honestidad.
-liberame, prometo hacerlo bien y cumplir mi amor temporal.
-odiame, y veras lo hermoso que es ya no desearme.

Yo no podria hacer algo que te lastimara

Te pareces a la palabra melancolia

por que nunca hay salida

y de todas formas es distinto, si te enamoras te pierdes por completo, si te vuelves fria y seca no hay esperanzas para ser lo que eras. olvidate del dolor, ese dejamelo a mi, lo trato mucho mejor y no me quejo de el, por que se como aliviarlo y quitarlo por completo de mi. no necesito pastillas de la felicidad, ni amores hermosos para poder ser feliz.

5 de septiembre de 2009


pense que todo estaba perdido, queria volver pero el tiempo era muy rapido, no podia retroceder. me sentìa estancada en mi propia depresion, los dias eran obscuros, mi alma solamente queria escapar a buscarlo y tener la esperanza de volverlo a ver. me sentìa sola, la vida daba vueltas sin parar, sentir el viento sobre mi cara y el dulce aroma de su perfume, sentir que me sentia perdida y poco comprendida.

viajaba y pensaba que no seria lo mismo que lo habia perdido para siempre, lo unico que queria era inventar una maquina del tiempo y volver al pasado, decirle todo lo que no le dije, besarlo y encontrarlo junto a mi, encontrarme entre sus brazos y perdida en sus besos, mirarlo fijamente y reaccionar al instante que era solo mio, pensar que no lo perdì, ni lo perdere.....