25 de octubre de 2009

A mi me gusta asi, de ese modo, de esa forma arrogante y vulgar, me gusta cuando me ignora, y cuando me convence, me gusta cuando me habla y deja de hablar, me gusta su forma estupida de ver la vida, y su sonrisa cuando se burla de mi, me gusta cuando llama por telefono, me gusta que me haga llorar me gusta que me diga te quiero aun que solo se que es un invento mas, me gusta su forma de actuar por que lo hace muy bien, me gusta el protagonismo que tiene en mi vida, y lo que le gusta a el, se que no me quiere, nunca me ha querido, se que soy un juego mas que tambien se que nunca me podra querer, y que si lo hace practicamente volveria a mentir, no es que sea masoquista, pero aveces para amar a alguien no tienes que amar solo las cosas buenas y las virtudes, si no tambien los defectos y tristesas, las esperanzas muertas, y ilusiones destrozadas, asi te das cuenta que en verdad te importa.

No hay comentarios: