26 de octubre de 2009

Yo de ti, no olvido.

Dime que hago si ya no estas. me di cuenta que la vida sin ti no tiene sentido, las calles estan obscuras y llueve mucho, lo unico que le da luz a mi vida es el sol y de noche las estrellas, cuando tu estabas todo era distinto, le dabas luz y magia a cualquier cosa, convertias mis ilusiones en sueños y mis sueños en esperanzas que al final se fueron rompiendo.
No se como escribirte esto, se me hace algo tonto que no sepas como me siento ahora, pero se me hace aun mas tonto hablarte y contarte lo que siento, decirte que mi alma por ti llora cada noche, que no hay dia que no piense en ti.
cada mañana despierto pensando que estaras ahi, para darme tu amor, y cuando recuerdo que todo acabo, imagino que estoy en una pesadilla y que tal vez algun dia despertare.
es tan doloroso no tenerte en estos tiempos de invierno, cuando solias abrazarme y llevarme en tus brazos.
ojala algun dia leas esto, ojala algun dia te des cuenta que todo lo que escribo es para ti, y que mi corazon nunca miente cuando se trata de amor.

No hay comentarios: