26 de febrero de 2013

No soy mejor que tú, ni que él, ni mas que ella, ni menos que ellos. Soy igual, somos iguales, por que todos venimos del mismo lugar y todos vamos para el mismo. No me gusta juzgar a la gente, pero sé que tampoco habrá gente que piense lo mismo. No juzgo a nadie sin conocerlo, tampoco me gusta que me juzguen igual. No veo a nadie por encima, Ni me creo mas que nadie. No soy rencorosa y puedo llegar a olvidar muy fácil los errores de otros. Si me ofendes me defiendo. No nací para hacer infelices a otros, pero tampoco creo que la felicidad consista en caerle bien a todo el mundo. Me quiero por como soy y lo que soy por que así eh decidido ser y así quiero ser siempre. Quiero con toda el alma a la gente que me quiere como soy, sin criticarme, ni ofenderme por como pienso ó digo las cosas. Respeto cada opinión y critica constructiva. No me limito a nada cuando se trata de luchar por algo.

11 de febrero de 2013

Nuevo video :) Haul Lipsticks/Labiales


                                    

SMLC03 Tokyo: El primer labial, es un gloss en tono matte, es de la marca NYX, lo puedes conseguir en ulta, es el tono Tokyo y es un color rosa clarito natural, lo puedes utilizar ya sea de diario o para un smokey eye, queda perfecto, es de larga duración y seca en instantes, no es pegajoso y ni se corre. 



SMLC05 Antwerp: Esté labial es un tono anaranjado de NYX, es un tono cálido y matte, igual que el anterior, también es de larga duración y la pigmentación es bastante buena para aquellas personas que buscan tener los labios con más color, les recomiendo comprar esté ya que es un tono bastante llamativo y muy bonito sin  exagerar.


 
MLS03 HIPPIECHIC: esté es de la misma marca "NYX" y es un tono entre rosado coral y nude, bastante clarito, y esté se lo recomendaría a aquellas personas que buscan un tono mas natural en sus labios y quieren algo que puedan utilizar a diario, esté sería el labial perfecto para ti :). 


043 PINK LUSTER "Jordana": Esté labial es bastante barato y la calidad es impresionante, la duración es bastante buena, algunas tres horas mas o menos si dura, es un color rosa matte, en cuanto a consistencia, no es cremoso pero tampoco es muy seco, es mas bien una consistencia neutral, si tienes labios resecos recomiendo poner un gloss arriba, pero fuera de eso es un labial muy bonito y bastante barato, 1 Dollar me costó a mi. 


001 Nude Attitude "Revlon": Revlon tiene para mi hasta ahorita en lo persona, la mejor marca de labiales, en cuanto a colores hay de mucha variedad y me encanta, es mi marca favorita. Recomiendo esté color a aquellas personas que les gusta maquillarse estilo Smokey Eye, por que queda super bonito y la duración es perfecta, mas o menos dura unas 2 a tres horas sin retocar, es increíble para ser un labial clarito. Es un tono matte. 


Candy Apple "Lip butter": Como ya todos conocemos los lip butters de Revlon no voy a decir mucho de esté labial, solamente que me encanta y que es super cremoso e hidratante. 


040 Just bitten kissable "Revlon": De esté lapiz labial tampoco voy a decir mucho ya que como el anterior también es un labial que todas conocemos y que todas debemos de tener deperdido alguno en nuestra colección de maquillaje, pero si no lo tienes, te recomiendo 100% que vayas ahora mismo a la farmacia por uno, creeme que no te vas a arrepentir :). 


Revlon color burst: Esté es el tono bellini numero 042 y es un gloss para nada pegajoso, odio ese tipo de gloss por eso es que no tengo muchos y esté viene siendo un tono que a todas las chicas les encantaría, por que es bastante natural y cremoso. 


DollHousePink"Wet'n'Wild": Esté labial me encanta! es un labial rosa perfecto, rosa barbie como suelo decirle yo a todos los labiales de esté tono. es un tono que combina con todo si eres blanquita, aun que si eres mas morenita igual te lo recomiendo, ya que en una persona con la piel un poco mas obscura resalta mucho mas. 


PurtyPersimmon"Wet'n'Wild": Esté viene siendo un tono naranja matte perfecto. me encanta la duración de estos dos ultimos labiales, en cuanto a pigmentación son bastante buenos, la calidad del producto es muy buena a pesar del precio, recomiendo esté labial a aquellas personas que aún no tengan ninguno de wet'nwild, les aseguro que esté les va a encantar y no se van a arrepentir. 

Y buenos princesas, esos fueron todos los labiales que compre, espero que les hayan gustado y diganme en los comentarios cual fue su favorito. Las quiero mucho y les mando un besote enorme! 



3 de febrero de 2013

Para un angelito que está en el cielo

Hasta el cielo te quiero, hasta el cielo te mando besos con sabor a dulce, tu mi principito del universo. Tu recuerdo permanece en mi corazón, tus labios, tus ojos, tu pelo negro, tu nariz perfecta, eres un angelito que bajo del cielo para estar conmigo solo un ratito, para demostrarme que existe felicidad y que si algún día algo llegará a pasar ibas a estar siempre conmigo desde arriba, nunca voy a olvidarte, y como hacerlo si eres lo mas importante, si te amo mas que a mi misma. Guardame un lugarsito en el cielo, junto a ti, quiero estar contigo de nuevo, aun que falte mucho o poco. Sé que nos volveremos a ver, lo se muy bien, Dios me lo dijo, El me ha contado lo feliz que eres allá arriba, lo feliz que te pones cuando me acuerdo de ti, y sabes? Hoy mas que nunca me acuerdo de ti, te llevo en mis sueños y pensamientos a donde quiera que voy, no me canso nunca de pensarte y si eh luchado y si eh aguantado, todo lo eh hecho por ti, para estar contigo de nuevo y está vez no solo un ratito, si no para siempre. Si te extraño, al principio fue duro, sentía morirme, las ilusiones de tenerte conmigo se desmoronaron, me hizo pedazos tu partida pero siempre supe que era para bien y eso era lo único que me consolaba, pero no dudo que extraño haberte escuchado reir, hablar, llorar, cantar, tantas cosas me hubieran gustado que hicieras y la vida te me arrebato de las manos, ahora eres un angelito mas, un angelito que sé que me cuida desde el cielo y que nunca me abandonará, que si estoy aquí escribiendo esto es por ti, por que atraves de tus manitas frágiles yo puedo escribir, gracias por tanto, siempre vas a tener alguien que te ame y te adore sobre todas las cosas, aun que en esté mundo no hayas podido estar, estarás en mi corazón y en el cielo que es el lugar a donde tu perteneces y pertenecerás siempre.

Con amor: Tu hermanita Eve

La estrella perfecta para ti.

Hoy mirando las estrellas entendí que una de ellas es perfecta para ti, la mas grande y brillante, despampanante y alumbrante, tan lejos de las demás, tan alejada de la luna, pero tan única e irradiante, su luz penetrante se reflejo en mis pupilas haciendo de ellas el destello mas bonito de la historia, fue ahí donde comprendí que la quería especialmente para ti, por su apariencia y parecido contigo, eran igual, tan perfectas, tan singulares pero al mismo tiempo inalcanzables de tocar.

14 de enero de 2013

Maquillaje inspirado en kendall Jenner 

                                            Click aquí :) ó abajito en play


                                                      PRODUCTOS QUE USE:

16 de diciembre de 2012

Nenas muchisimas gracias por todos sus comentarios, por seguirme en mi blog, por suscribirse a mi canal, en verdad mil gracias, cada vez somos mas lo cual me pone super super feliz, ya hemos llegado a los 500 suscriptores en youtube, les agradezco tanto en verdad, sin ustedes no estaría ahorita aquí escribiendo, ni haciendo planes para mis proximos proyectos en youtube, ahorita no eh podido hacer videos por que mi laptop está fallando un poquito, pero les prometo que en cuanto la arregle comenzaré a hacer mas videos para ustedes, dejenme sus comentarios aquí abajito o por mi twitter, está es la pagina Escríbeme y te responderé ;) y bueno princesas nos vemos en el proximo video (creo que estoy hablando igual que como en mi canal jaja) y ya saben que las quiero un monton, les mando muchos besitos cachetones que enamoran, yyyyyyyyyyyy mil gracias por todo en verdad, diosito las bendiga.♥

Tag divertido ♥ (VIDEO LARGO) Conoce un poco mas de mi

                                      Yo sonrío solo por la única razón de saber que tu existes.
En sus ojos encuentro el desvelo de mis noches, las madrugadas frias y cansadas. En sus manos encuentro la suavidad y el calor de mi alma. En sus besos encuentro la alegría y la dulzura de un momento En su pelo, encuentro el mágico momento de un sueño.

10 de diciembre de 2012

Las princesas por fuera aparentamos ser débiles, ser inocentes, ser sensibles, pero por dentro somos unas verdaderas guerreras.
Soy tan frágil como el pétalo de una flor para caer pero con la fuerza de un huracán para salir adelante.
Eh llegado al limite, hasta sentir que a mi boca le hace falta la tuya.
Para una gran amiga, para una gran señora, para aquella que me dio la vida sin pedir nada a cambio, tan solo mi sonrisa y un poquito de alegría  que con sus abrazos y sus besos de niña logró encender a mi humilde corazón, ella es y será siempre la mujer de mi vida, la que luchó con todas sus fuerzas por sacarme adelante por no verme caer nunca, la que con sus lagrimas lograba romper toda mi alma en pedazos y lograba también hacerme llorar en agonía, aquella que sus consejos eran y son los mas sabios, que nunca se dejo vencer ni por mas fuerte que estuviera la tormenta. Las estrellas eran sus únicas amigas, eran sus almas gemelas por que se veía reflejada en ellas la luz que irradiaba su mirada, con tan solo tocar sus manos podías sentir el cielo y un beso de ella en la frente era todo lo que necesitaba para sentirme protegida, su voz marcaba la hermosa melodía que daba luz al hogar, su sonrisa era lo único que cualquier vagabundo desearía en vez de una fortuna, verla triste era una pesadilla, pero verla llorar, "eso" no tenía palabras. Ella me recordaba el cielo, ella me hacía sentirme feliz, su aliento era cálido como el té de manzanilla, la fragancia de su piel me recordaba la navidad, era fresca pero al tocarla tu corazón se llenaba de calor y ahí era donde tu entendías que era mas bonito estar en los brazos de tu madre que en el mismo cielo.

1 de diciembre de 2012

En verdad me sorprende lo rápido que pasa el tiempo a tu lado, como en tan poco tiempo te volviste tan parte de mi y yo tan parte de ti, es como si dios hubiera hecho magia al conocernos, como si tu ya estuvieras destinado para mi desde hace mucho tiempo, en verdad es increible, lo pienso y no lo creo, me envuelves como en un sueño de esos en los que no quieres ni despertar, que te da miedo aveces de soñar tan bonito por que no sabes cuando vas a despertar, tu eres simplemente como un sueño que quiero para toda la vida. Te quiero te quiero te quiero, como nunca había querido, te quiero de una manera sutil y diferente, de una manera extraña pero al mismo tiempo bonita e intensa, te quiero como quieren los pajaritos a los arboles, te quiero como quiere un niño un dulce para endulzarle la vida, te quiero como si ya mañana te fueras y ya no tuviera tiempo de quererte todavía, te quiero lo que te voy a querer siempre, te quiero tanto que ya te amo♥ Simplemente gracias por existir mi vida:)

r&e

25 de noviembre de 2012

Te quiero de la manera mas dulce y tierna que pueda existir en esté mundo, te quiero por que contigo soy solo yo, por que no tengo que fingir ser algo o alguien para llamar tu atención, por que estás enamorado de mis errores y es como yo puedo regalarte mis virtudes, te quiero por lo que soy cuando estoy contigo, te quiero por lo que eres tu cuando estás conmigo, te quiero completo, te quiero sin pedir nada a cambio, solo paciencia y un poco de cariño cada día, te quiero en los momentos mas hermosos de mi vida y en los momentos mas dificiles, amo tus defectos, me encantan, me vuelven loca, no hay palabras, no hay respuestas para este amor tan inmenso que siento por ti, si pudiera regresar el tiempo para volverte a conocer, lo haría, solo por el hecho de volver a sentir bonito al verte por primera vez. 

Te amo
r&e 
por que si tu no estás, si tu te vas, si tu no existes, no quedará nunca nada de mi.