11 de febrero de 2013

Nuevo video :) Haul Lipsticks/Labiales


                                    

SMLC03 Tokyo: El primer labial, es un gloss en tono matte, es de la marca NYX, lo puedes conseguir en ulta, es el tono Tokyo y es un color rosa clarito natural, lo puedes utilizar ya sea de diario o para un smokey eye, queda perfecto, es de larga duración y seca en instantes, no es pegajoso y ni se corre. 



SMLC05 Antwerp: Esté labial es un tono anaranjado de NYX, es un tono cálido y matte, igual que el anterior, también es de larga duración y la pigmentación es bastante buena para aquellas personas que buscan tener los labios con más color, les recomiendo comprar esté ya que es un tono bastante llamativo y muy bonito sin  exagerar.


 
MLS03 HIPPIECHIC: esté es de la misma marca "NYX" y es un tono entre rosado coral y nude, bastante clarito, y esté se lo recomendaría a aquellas personas que buscan un tono mas natural en sus labios y quieren algo que puedan utilizar a diario, esté sería el labial perfecto para ti :). 


043 PINK LUSTER "Jordana": Esté labial es bastante barato y la calidad es impresionante, la duración es bastante buena, algunas tres horas mas o menos si dura, es un color rosa matte, en cuanto a consistencia, no es cremoso pero tampoco es muy seco, es mas bien una consistencia neutral, si tienes labios resecos recomiendo poner un gloss arriba, pero fuera de eso es un labial muy bonito y bastante barato, 1 Dollar me costó a mi. 


001 Nude Attitude "Revlon": Revlon tiene para mi hasta ahorita en lo persona, la mejor marca de labiales, en cuanto a colores hay de mucha variedad y me encanta, es mi marca favorita. Recomiendo esté color a aquellas personas que les gusta maquillarse estilo Smokey Eye, por que queda super bonito y la duración es perfecta, mas o menos dura unas 2 a tres horas sin retocar, es increíble para ser un labial clarito. Es un tono matte. 


Candy Apple "Lip butter": Como ya todos conocemos los lip butters de Revlon no voy a decir mucho de esté labial, solamente que me encanta y que es super cremoso e hidratante. 


040 Just bitten kissable "Revlon": De esté lapiz labial tampoco voy a decir mucho ya que como el anterior también es un labial que todas conocemos y que todas debemos de tener deperdido alguno en nuestra colección de maquillaje, pero si no lo tienes, te recomiendo 100% que vayas ahora mismo a la farmacia por uno, creeme que no te vas a arrepentir :). 


Revlon color burst: Esté es el tono bellini numero 042 y es un gloss para nada pegajoso, odio ese tipo de gloss por eso es que no tengo muchos y esté viene siendo un tono que a todas las chicas les encantaría, por que es bastante natural y cremoso. 


DollHousePink"Wet'n'Wild": Esté labial me encanta! es un labial rosa perfecto, rosa barbie como suelo decirle yo a todos los labiales de esté tono. es un tono que combina con todo si eres blanquita, aun que si eres mas morenita igual te lo recomiendo, ya que en una persona con la piel un poco mas obscura resalta mucho mas. 


PurtyPersimmon"Wet'n'Wild": Esté viene siendo un tono naranja matte perfecto. me encanta la duración de estos dos ultimos labiales, en cuanto a pigmentación son bastante buenos, la calidad del producto es muy buena a pesar del precio, recomiendo esté labial a aquellas personas que aún no tengan ninguno de wet'nwild, les aseguro que esté les va a encantar y no se van a arrepentir. 

Y buenos princesas, esos fueron todos los labiales que compre, espero que les hayan gustado y diganme en los comentarios cual fue su favorito. Las quiero mucho y les mando un besote enorme! 



1 comentario:

BEATRIZ FLORES AVILA dijo...

Tengo el 043 PINK LUSTER "Jordana" y 001 Nude Attitude "Revlon"
Me encantan!! :D