26 de febrero de 2013

No soy mejor que tú, ni que él, ni mas que ella, ni menos que ellos. Soy igual, somos iguales, por que todos venimos del mismo lugar y todos vamos para el mismo. No me gusta juzgar a la gente, pero sé que tampoco habrá gente que piense lo mismo. No juzgo a nadie sin conocerlo, tampoco me gusta que me juzguen igual. No veo a nadie por encima, Ni me creo mas que nadie. No soy rencorosa y puedo llegar a olvidar muy fácil los errores de otros. Si me ofendes me defiendo. No nací para hacer infelices a otros, pero tampoco creo que la felicidad consista en caerle bien a todo el mundo. Me quiero por como soy y lo que soy por que así eh decidido ser y así quiero ser siempre. Quiero con toda el alma a la gente que me quiere como soy, sin criticarme, ni ofenderme por como pienso ó digo las cosas. Respeto cada opinión y critica constructiva. No me limito a nada cuando se trata de luchar por algo.

No hay comentarios: