25 de febrero de 2011

Mariana vega

palabras que nunca te eh dicho, palabras que ya me eh callado para no hacer da;o, palabras que como disparos han abierto un hueco que se ve desde el cielo, palabras que llenan de dicha son tan libianas como lo hace el viento, son tus palabras mas duras las que quedan dentro, son tus palabras mas duras las que yo recuerdo. palabras que ya se han ido, donde las encuentro?. palabras que construyen suenos para destruirlos al final del cuento. palabras que son peligrosas, deberias decirlas con mucho cuidado, por que sere siempre yo la que estara a tu lado.

24 de febrero de 2011



si se escucha la musiquita de fondo y no pueden ver el video asi jaja, pongale stop o pausa  en donde esta el ipod, esta abajito de la pagina del lado derecho:)
ella cree que vive en la realidad, cuando su mundo solo esta basado en sue;os, no se puede controlar por que le hace falta retroceder el tiempo para recuperar lo perdido. ella quiere vengarse, ella quien piensas que es muy tierna, es un peligro para la sociedad, abre los ojos, ella no es el angel que tu piensas.


 

23 de febrero de 2011

dibujar tal vez el dolor que siento cuando te vas, que maravilla si pudiera hacerlo, si pudiera dibujar para que estuvieras aqui todo seria mas sencillo, si pudiera dibujar con marcador permanente tu sonrisa en mi corazon, para que quede tatuada por siempre ahi, si tan solo pudiera conseguir que me quieras tanto como te quiero a ti .
como que me dan ganas de darme un break jaja o no se, de la escuela, hoy tuve una exposicion bastante fuerte :( de la materia de fisica, casi me muero de los nervios asi literal, estaba temblano, pero gracias a dios todo salio bien :) y hasta me saque 10 wuju.
estaba triste ayer y mas de la mitad del dia de hoy, pero pues gracias a dios ya todo se compuso :) y me siento feliz, ajajjaja super bipolar ne? y bueno hoy comi mucho:( comi pastel, molletes con frijolitos y chorizo, hahaha tostadas, pescado a la plancha (yomi yomi) papitas, agua de jamaica, refresco (cosa que nunca tomo -.- pero me andaba ahogando) y otra vez tres tostadas en la ma;ana jaja, y un chocolate. asi o maass cerda.  y es de lo que me acuerdo, ya empezare dieta mejor ;) me pondre bien choby si sigo asi. :(  y ando como que bien sacada de onda por alguien :/ pero ekis. eso despues se arregla.
p.d. dejare de andarme inventando cosas que no son si no terminare de mal en peor.

20 de febrero de 2011

Diario NO personal de eve

Bastante intensa que se esta poniendo mi vida, se podria decir que ha cambiado completamente, haha creo que hasta ha dado un giro de 90 grados, nunca me imagine que despues de tantos anos me volveria a encontrar con personas que alguna vez fueron importantes en mi vida y hasta hoy lo siguen siendo :)


estoy muy feliz por una parte, tengo muchos amigos. tengo un casi novio al que adoro con toda mi alma, no podria existir mejor hombre que el, si brian :) si eres tu. y pues practicamente estoy pasando por una situacion no dificil, mas bien rara. extrano mucho a mi amiga alejandra, creo que apenas tengo unos meses de conocerla y se volvio mi mejor amiga, esperemos que nuestra amistad dure para toda la vida. es muy buena y siempre me da consejos y me hace reir, mas perfecta nuestra amistad no se podria, esepto por la distancia :(.
y bueno en fin, ahora me tengo que ir, despues les seguire contando mas cosas.
ando de sentimental haha tenia ganas de escribir :)

No soy quien crees que parezco

seguro que eres una chica de esas que vagan en el mundo de las fiestas, que se ahogan en el acohol, si, lo se. soy un poco pesimista, pero es que me di cuenta que por personas como tu en la vida no se deja de luchar, al contrario se rescata lo que quedo perdido, seguramente piensas que me tienes en tus manos, que podras lastimarme y humillarme las veces que quieras, pero no, no soy practicamente lo que ves, siempre eh sido diferente y por un obstaculo como tu, no me dejare caer por que aun que parezca debil y sensible, la fuerza la tengo en el alma y en el corazon, por que si ahora quieren derrumbarme insultando o inventando, quizas es muy probable que pierdan el tiempo, puedo ser muy buena pero al mismo tiempo soy lo doble de cruel.

19 de febrero de 2011

Hay cosas que no se pueden olvidar, costumbres que no se pueden quitar y personas que no se sacan del corazon.
Eres bastante tierno para mi, sin duda se podria decir que el mejor de los hombres. tu si sabes como consolarme, como quitar de mi cara esas lagrimas que salen de mas, sabes como curar mis noches de tormento. me miras y yo me hago la ciega, me proteges de mi misma y yo me quejo, acaso no me dare cuenta de todo el amor que me das?. me cuesta trabajo entender que soy yo la que se va, que si tu me hacias tan feliz por que sere yo la que le ponga un final.
permiteme decirte, permiteme descubrirte, no dejes que me valla, por que tu eres el unico que me puede salvar, el unico que puede sacarme de este infierno en el que estoy viviendo. no estoy lista aun, no estare lista nunca para dejarte ir, no quiero que termine nunca, ayudame con esta enfermedad que me atormenta, no quiero lastimarte, pero tampoco quiero que te vallas. ven conmigo y ense;ame a ser fuerte, alimentate de mi y me alimentare de ti. por que tu eres mi medicina, la medicina para controlar esta enfermedad que me esta matando por dentro, por que tu si sabes como controlarla, solo necesito que vengas conmigo y te quedes aqui cerquita conmigo sin llorar, solo ser fuerte y comenzar a vivir como la primera vez.

Stereo Love(8)

                  Tu sonrisa es una hermosa mentira.