20 de febrero de 2011

Diario NO personal de eve

Bastante intensa que se esta poniendo mi vida, se podria decir que ha cambiado completamente, haha creo que hasta ha dado un giro de 90 grados, nunca me imagine que despues de tantos anos me volveria a encontrar con personas que alguna vez fueron importantes en mi vida y hasta hoy lo siguen siendo :)


estoy muy feliz por una parte, tengo muchos amigos. tengo un casi novio al que adoro con toda mi alma, no podria existir mejor hombre que el, si brian :) si eres tu. y pues practicamente estoy pasando por una situacion no dificil, mas bien rara. extrano mucho a mi amiga alejandra, creo que apenas tengo unos meses de conocerla y se volvio mi mejor amiga, esperemos que nuestra amistad dure para toda la vida. es muy buena y siempre me da consejos y me hace reir, mas perfecta nuestra amistad no se podria, esepto por la distancia :(.
y bueno en fin, ahora me tengo que ir, despues les seguire contando mas cosas.
ando de sentimental haha tenia ganas de escribir :)

No hay comentarios: