23 de febrero de 2011

como que me dan ganas de darme un break jaja o no se, de la escuela, hoy tuve una exposicion bastante fuerte :( de la materia de fisica, casi me muero de los nervios asi literal, estaba temblano, pero gracias a dios todo salio bien :) y hasta me saque 10 wuju.
estaba triste ayer y mas de la mitad del dia de hoy, pero pues gracias a dios ya todo se compuso :) y me siento feliz, ajajjaja super bipolar ne? y bueno hoy comi mucho:( comi pastel, molletes con frijolitos y chorizo, hahaha tostadas, pescado a la plancha (yomi yomi) papitas, agua de jamaica, refresco (cosa que nunca tomo -.- pero me andaba ahogando) y otra vez tres tostadas en la ma;ana jaja, y un chocolate. asi o maass cerda.  y es de lo que me acuerdo, ya empezare dieta mejor ;) me pondre bien choby si sigo asi. :(  y ando como que bien sacada de onda por alguien :/ pero ekis. eso despues se arregla.
p.d. dejare de andarme inventando cosas que no son si no terminare de mal en peor.

No hay comentarios: