19 de febrero de 2011

Eres bastante tierno para mi, sin duda se podria decir que el mejor de los hombres. tu si sabes como consolarme, como quitar de mi cara esas lagrimas que salen de mas, sabes como curar mis noches de tormento. me miras y yo me hago la ciega, me proteges de mi misma y yo me quejo, acaso no me dare cuenta de todo el amor que me das?. me cuesta trabajo entender que soy yo la que se va, que si tu me hacias tan feliz por que sere yo la que le ponga un final.
permiteme decirte, permiteme descubrirte, no dejes que me valla, por que tu eres el unico que me puede salvar, el unico que puede sacarme de este infierno en el que estoy viviendo. no estoy lista aun, no estare lista nunca para dejarte ir, no quiero que termine nunca, ayudame con esta enfermedad que me atormenta, no quiero lastimarte, pero tampoco quiero que te vallas. ven conmigo y ense;ame a ser fuerte, alimentate de mi y me alimentare de ti. por que tu eres mi medicina, la medicina para controlar esta enfermedad que me esta matando por dentro, por que tu si sabes como controlarla, solo necesito que vengas conmigo y te quedes aqui cerquita conmigo sin llorar, solo ser fuerte y comenzar a vivir como la primera vez.

No hay comentarios: