9 de noviembre de 2011

Se que esperar No servira de nada


Se que esperarte no servirá de nada, por que esperarte es como esperar a que caiga nieve en una ciudad donde hay playa. Ya no buscare mas formas de encontrarme contigo. dejare de cancelar mis planes, mis proyectos de vida para pasar un momento contigo. Me es tan difícil imaginarme sin ti. aveces quisiera renunciar a todo, a este dolor intenso que siento en lo profundo de mi ser, gritarte que no te quiero mas, que solo fuiste una distracción y que mañana me sera muy fácil olvidarte, es mas, si lo hiciera empezaría desde hoy. pero que gano?. que me insultes? que me veas a la cara con rabia y dolor?. es que acaso ya no sientes algo por mi? por que me siento terriblemente confundida, y no esperes que te busque por que no lo haré, no esperes que sea amable contigo cuando solo me estas regalando las sobras de u cariño que no es mio. Mírame, quiero que me envuelvas en un mar de amor, y me digas que me quieres a cualquier hora del día, que soy tu princesa, tu musa y que no hay nadie mejor que yo. pero por que te digo todo esto? si es solo gastar palabras, cuando puedo decirte que puedes marcharte, que sin duda alguna te quiero, y eso me hace débil  quererte me hace débil. Me hace sentir chiquita y desconcertada. Aveces cuando es de noche y hace frió pienso en ti, en que quiero que vengas aquí junto a mi y dejar de sentirme así, que me abraces muy fuerte y ponernos tantito pegamento o tal vez mucho para estar siempre juntos. lastima que eres de madera y yo de seda, y eso nunca puede pegarse. También siento que últimamente nos falta darle sabor a nuestro amor, pero eso a ti tampoco te importa, ya me tienes. ya que puedes hacer? dejaste de conquistarme hace mucho y yo estoy dejando de enamorarme poco a poco. Tu me dices que me quieres todos los días pero aveces haces cosas que me demuestran lo contrario, aveces pienso que eres un niño, que solo estas conmigo por que tienes miedo a sentirte solo y hundido. Me usas aun sabiendo cuanto te quiero y cuanto daría por tenerte a mi lado. no quiero que leas todo esto, bueno realmente si quiero, pero no ahora, tal vez después, cuando ya no me sienta tan confundida, cuando tu cambies conmigo y seas diferente, y no trates de evadirme cuando estoy apunto de besarte, sabes lo que siente mi corazón cada vez que haces eso?. se rompe en pedacitos y para volverlo a armar es mas difícil. No regreses si no pretendes cambiar, no estoy para conformarme con las sobras de tu amor, si vas a regresas necesito que des todo de ti, como yo también lo haré.

No hay comentarios: