23 de noviembre de 2011

Me estoy embriagando ahora mismo del dolor que dejaste en mi corazón. caricias, besos, abrazos, suspiros, sonrisas, miradas, palabras, recuerdos. yo deseaba ser especial. Te lo di todo, hasta el ultimo instante de mi felicidad. No quiero verte mas, llévate tus cosas, no vuelvas nunca. Maldita convinacion de adrenalina con amor cuando te veo. y yo me siento terriblemente al ya no verte, pero cariño, que no ves que me estas haciendo daño?. tu indiferencia me esta matando, y yo quiero continuar y tu no me dejas, me detienes cuando te quiero besar. A que estamos jugando? o a que estas jugando conmigo? Ahora lo entiendo, ya no quiero jugar mas tus estúpidos juegos. es por eso que ahora te pido que te vayas aun que me este consumiendo este dolor por dentro.

No hay comentarios: