6 de noviembre de 2011

No pretendo que te guste mi sonrisa, ni que sea la única mujer que te guste en el mundo, tampoco quiero que tus noches terminen en mi. si no, que aveces quisiera que me regalaras un poquito de tu tiempo. no ser la sobra ni la pizca de tus días. si no, convertirme en cada uno de ellos, ser el sol que te despierte en las mañanas, que con su luz ilumine tu mirada, y con su calor, te arrope cuando haga frió. no te pido ser tu prioridad, pero si lo primero que busques en las mañanas, y lo ultimo que encuentres por las noches.
Amor algún dia te has puesto a pensar que suelo ser muy conformista, que nunca te pido mas de lo que me das? y la unica razón por la que lo hago, es simplemente por que me da miedo hacerlo.me da miedo pedirte mas de lo que me das, por el simple hecho de que me rechazes y te alejes como otras veces. 
Ojala algún dia leas esto, y te des cuenta de que estoy necesitada de cariño. de que si te acepto con todo y tus defectos. te acepto apesar de que no seas detallista, ni romántico, acepto que seas un completo vanidoso, que se preocupe por su imagen, pero sabes que es lo que me encanta? que no te importe el que dirán, que siempre estes ansioso por cada día salir adelante, es solo que derrepente me pongo a pensar si realmente me querrás como yo te quiero, y es que aveces eh llegado a pensar que no me quieres ni la mitad de lo que yo te quiero. que solo piensas en ti, solo quieres sentirte alagado por mis cariños, por el amor que te doy. que estas enamorado de como te trato y no de mi, de como soy.
Esta noche quiero pensar que me vas a querer mas de lo que me quisiste ayer, mas de lo que me querrás mañana y no quiero esperar a que me quieras mas, quiero que me quieras ahora por que no te quiero perder, no quiero cansarme de ser yo la que siempre da mas y huir por desesperación, por falta de amor.

No hay comentarios: