6 de julio de 2010

Morir

A veces pienso en la palabra *muerte* y no siento nada. antes cuando era mas pequeña lo hacia y sentia escalofrios en la piel, sentia angustia, enojo, tristeza, miedo. no queria morir, incluso cuando tenia 12 años, lloraba por que tenia miedo a dejar de ver las cosas, dejar de sentirlas, dejar de ver a mi familia, era lo que mas me preocupaba, lloraba tanto era simplemente algo que no podia evitar, mi corazon latia fuerte , lo recuerdo perfecto, me acostaba en la cama y miraba hacia el techo, mis ojos se llenaban de lagrimas y yo me sentia perdida tan solo por el hecho de imaginarme como sería si ya no estuviera mas en el mundo.
Ahora es distinto, ahora pienso y no tengo miedo, no me aferro a ello como antes lo hacia, trato de vivir cada momento de mi vida, cada sueño trato de alcanzarlo, por que hasta donde estoy eh aprendido tantas cosas de vivir, y lo que vale la vida, lo que significa mi vida, si muero mañana hare cosas que antes no podía hacer, iria con la persona que mas amo, me meteria en sus sueños y le diria todo lo que no le dije, aun que ya no pueda estar nunca con esa persona. sería lo mas interesante de morir, verle todos los días sin que el supiera que lo veo, verle sonreir junto a la persona que escojio para toda la vida, esa sonrisa que hacia que el mundo se volviera grande mas de lo que es, dormiria con el sin que se diera cuenta que estoy a su lado, para mi ese seria lo mejor de morir, tenerle, sin poder tocarlo, verle sin poder sentirlo, estar con el siempre sin que me viera, esa es la unica razon por la que moriria y me dejaria morir, la mejor razon por la que dejaria que dios me llevara.

No hay comentarios: