7 de julio de 2010

Feliz cumpleaños mami (L)

Hoy cumple años, una persona realmente especial en mi vida, esa persona es mi mama :), la quiero muchisimo, por que con ella he compartido momentos hermosos de mi vida, incluso los mas hermosos de toda mi vida, no cambiaria ni un solo segundo de nuestras vidas juntas por nada, la quiero por que siempre ha  estado conmigo en todo, me ha ayudado muchisimo, me ha dado consejos que me han ayudado a salir adelante demasiado, cuanto caigo o tropiezo ella es la primera en ayudarme a levantarme, cuando estoy deprimida ella con su sonrisa me alegra los dias, por que se perfecto que no puede haber una mejor madre para mi, que a pesar de sus enojos y regaños y todas esas cosas para mi siempre ha sido la mejor y la respeto mucho, por que es una persona que se ha ganado mi respeto al 100% sin exagerar, y lucharia con lo que fuera con tal de defenderla, para mi es la mejor mama de todas, y se que muchos pueden decir lo mismo pero para mi es la mejor mama de todas y de todas y cuando digo de todas me refiero A TODAS LAS MAMAS, es que si tan solo conocieran a mi madre, les puedo jurar que no es la tipica madre regañona, ella siempre te ayuda a salir adelante, es muy especial en mi vida, convierte mis dias malos, que digo malos, PESIMOSSSSSSSS! en buenoss muy buenos:), le agradezco haberme dado la vida y mucho mas. por que es mi madre y por que es mi madre por esooo, LA AMO CON TODO EL CORAZON.

No hay comentarios: