26 de junio de 2010

Latidos

Ya se que nadie lee absolutamente nada, y si lo leen GRACIAS (: estoy leyendo un libro que se llama Latidos hecho por la autora Anna godbersen 100% recomendado, les dejare una pequeña sustancia de ese magnifico veneno que completa el alma, oh dios mio me estoy poniendo cursi, es que la verdad ese libro es veneno, enserio enserio, me gusto mucho la trama y elizabeth holland es parecida a mi, omitiendo que ella es un poco mas seria y  tonta pero de ahi en fuera tenemos el mismo sintoma de amor.


will se inclino sobre ella, le cogio la cara con sus grandes manos y la besó con suavidad una y otra vez. por su rostro se extendió una sonrisa natural y espontanea.
-me parece que me quiere de verdad, miss holland -susurró.

1 comentario:

72 dijo...

Tal vez te gustaría entonces este libro:
From A to B and Back Again. De Andy Warhol.

Imposible conseguirlo en la edición de Tusquets, pero igual y tienes suerte, se llamaba "Mi filosofía de A a B y de B a A."