20 de junio de 2010

Apesar de la distancia, de esa distancia que me destroza el alma...

que rapido puede suceder la tristeza, que lento pasa el tiempo cuando no estas. quizas el tiempo nos aleje cada vez mas, yo con el y tu con ella, mi amor, dime quien te dira con tanta ternura cuanto te ama, quien sonreira cada vez que tu pronuncias su nombre, quien se quedara contigo hasta la madrugada para verte dormir, mi amor aun que el tiempo nos separe, mi alma siempre seguira contigo, por que mi luz siempre la tuviste tu.
Me encantaba cuando pasabas tus labios calidos por mi mejilla, mi amor, te juro que amo cada detalle de ti, cada detalle que dejas cuando te vas. Me siento tan sola cuando no estas, el arrepentimiento esta acabando con mi razon, ahora quien te escribira poemas de amor cielo, aveces me da miedo dejarte de querer, por que sabes perfecto que tu eres la inspiracion de todo lo que hago y que sin ti a donde iria todo eso. por que es tan cruel quererte tanto y no tenerte, podria decir que aqui el cruel eres tu pero yo soy aun mas tonta por dejarme quererte tanto y dejar que me hagas daño, No me precipites, ya no me mientas mi vida, por favor, por que entre mas me digas que me amas y me dejes creeme que mas me duele.

No hay comentarios: