4 de enero de 2010

Perdona si te llamo amor.

Hoy es una noche encantada, una de esas noches que esperas no termine nunca, noche loca, noche insensata, una noche dolorosa. al final de cuentas creo que aprendi mi leccion y hoy se que mi mayor error fue lastimarte.
pero que hare yo sin el. se fue divertido, se fue feliz, se fue contentisimo, tan solo por el hecho de poder saborear su libertad, esa tonta y estupida libertad que a mi me destroza el alma pero sus palabras, ah que esas malditas palabras que colorean mi corazon, pintan de colores mi amor y llena con su perfume el deseo de la pasion, de nuestra pasion.
A mi me gustaba ese silencio que dejabas cada vez que me besabas, ese que hablaba de nuestros recuerdos, sueños y cuentos ese que me dejaba sin aliento y hacia que el corazon latiera a escondidas del tuyo. me gustaria probar de nuevo de tu alegria llenarte otra vez de emocion, hacerte sentir lo que nunca nadie ha sentido, llamarte mi amor. me hipnotizaste, me mojaste, me contagiaste, me llenaste de ti, de tus abrazos calidos y tus dulces besos.
se que algun dia te encontrare, te encontrare por casualidad, te encontrare con un beso en mis labios al despertar una mañana fria.

1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy lindo post, y ps asi es doloroso cuando dejas a alguien con esa libertad, duele pero aprendes =D Cuidate muucho