20 de septiembre de 2011

Ella se enamora...


Si, como lo dije antes, realmente no necesitaba pastillas para olvidar, pastillas para el sanar el dolor que había en  lo profundo de mi corazón, tampoco necesitaba pastillas de la felicidad para poder ser muy feliz.
lo único que necesitaba era a alguien, alguien que me amara, me valorara completamente por como soy. valorara eso que le doy y mi forma de ser. Me di cuenta a tiempo de que el estaba ahí, sin embargo pude captar en su mirada una mancha de dolor, ese dolor que estoy segura que a mi me duele mas verlo así, que estar en su lugar. Pero ahora se que lo tengo para mi, y que soy capaz de sanar con mis besos cada una de sus heridas, que no importa si para eso tengo que derrumbar y destrozar corazones y vidas, seré capaz de destruir o construir lo que fuera tan solo por ver esa sonrisa salir a relucir.

No hay comentarios: